Malas Experiencias: Españoles en Paris deben contactar con el Consulado español (330615938701)- Ataque terrorista en Paris

#porteouverte para localizar alojamiento seguro en Paris

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 346 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

Nadie te contestó al hilo, no sé los demás pero yo recibí un msj en el móvil con todos los telf. de los consulados de Francia. Además se activó de inmediato la aplicación en facebook para decir si estabas bien.

Gracias por ponerlo.

dieguisho
0
Bandera de Francia dieguisho 205 3 27 Malakoff, ÎLLE de France (París extrarradio) (Francia)

En ningún momento se nos pidió contactar con el consulado, (vivo en Paris extrarradio).

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 346 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

¿Y no recibiste ningún mensaje en el móvil?, otra pregunta, ¿estás registrado en el consulado?

Kriska79
0
Bandera de Francia Kriska79 325 29 2516 París, Île-de-France (Francia)

Si estás inscrito te avisan, como fue nuestro caso. Además en TVE internacional ponían los números constantemente.

dieguisho
0
Bandera de Francia dieguisho 205 3 27 Malakoff, ÎLLE de France (París extrarradio) (Francia)

a mi no me mandaron ningún sms, ni mail, ni nada, y sí, estoy inscrito en el consulado, me mandan el papel para votar y tal, y cuando pasó lo del atentado yo no contacté con el consulado, no sabía que fuese necesario hacerlo.

Kriska79
0
Bandera de Francia Kriska79 325 29 2516 París, Île-de-France (Francia)

No, yo tampoco contacté. Según entendí era en caso de verse afectado por los ataques o si no podías localizar a alguien.

otraquesemuda
0
Bandera de Estados Unidos otraquesemuda 280 17 316 Miami, Florida (Estados Unidos)

@parajosesolo

De nada. Era lo único que podía hacer...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.