Malas Experiencias: En Chile condenan a 74 exagentes de dictadura de Pinochet

Porque en Espana no se puede hacer justicia y la hija del dictador y toda su dinastía disfrutan de una vida llena de lujos; al igual que la monarquía casi impuesta como unica salida en complicidad del PSOE en el 78, luego fundaron el PP los ex-franquistas, igual como hacen hoy los ex-pp con Ciudadanos de Falangito

http://telegrafo.com.ec/mundo/item/en-chile-condenan-a-74-exagentes-de-dictadura-de-pinochet.html

1452874044
2
1452874044 , ()

Cuanta razón tienes, madre mia, con sólo 4 lineas has resumido TODO a la perfección.

Lo estamos rozando!! Lo tenemos a un palmo! Lo tenemos a tocar!! S-i s-e p-u-e-d-e!!

1456206973
2
1456206973 , ()

Qué coñazo, y qué modo más infantil de spammear el foro con basura.

Retsa
0
Bandera de Arabia Saudi Retsa 108 5 697 Baish, Gizan (Arabia Saudi)

@Quixote gracias por tu comentario. nada más que añadir

1452874044
4
1452874044 , ()

Libertad de expresión protegida y garantizada en la Constitución. Quieren que no estudiemos, que no sepamos nada, que seamos analfabetos, para sí poder controlarnos e imponer su criterio para mantenerse "ellos" en el poder ad eternum y mantener su saqueo al pueblo al que DEBEN SERVIR para siempre.

Pero nos hemos dado cuenta, nos hemos levantado y organizado, somos el 15-M, vamos a ganar las elecciones del 20-D!! Vamos a echar a los corruptos!!

LuismaLoreMacuMacu
3
Bandera de Alemania LuismaLoreMacuMacu 254 52 221 Kóln, Renania - wetsfalia Nord (Alemania)

@quixote, si si te creo, entonces que siga el PP y CIUdadanos, no sabeis la diferencia entre patriotas y ladrones, el votante medio del PP no ha pasado ni la EGB.

1456206973
1
1456206973 , ()

Ahora vuelvo, que voy a comprar unos lápices de colores para que os entretengáis.

Chile-Rex
0
Bandera de Chile Chile-Rex 139 1 77 Santiago, Metropolitana de Santiago (Chile)

En Chile la justicia que se ha hecho es falsa, solo se han encarcelado a los matones de la dictadura ,militares de mediana graduación pero los cerebros de la dictadura militar ya sean militares o civiles siguen libres e impunes. Los militares condenados eran militares profesionales entrenados para enfrentar a los enemigos del estado incluso el gobierno de Allende los siguió mandando a EEUU, Brasil,Francia, Sudafrica e Israel para que aprendieran tecnicas antisubversivas y bajo ese criterio de militares profesionales estos oficiales y suboficiales solo acataron ordenes ,a ellos les daba lo mismo si el enemigo era comunista o derechista

Chile-Rex
0
Bandera de Chile Chile-Rex 139 1 77 Santiago, Metropolitana de Santiago (Chile)

Por eso a los chilenos les molesta ver que solo se han condenado a un pequeño grupo de funcionarios del estado , entrenados para eso , pero los cerebros libraron de polvo y paja y hoy encabezan grandes empresas , los generales y almirantes viven con sendas jubilaciones pero lo más grave de todo es que el pueblo chileno se defraudó también de la izquierda porque muchos dirigentes de este sector no ha tenido verguenza en sentarse en directorios de empresas compartiendo con quienes ayer criticaban incluso se llegó a tal nivel de decadencia que se descubrió una red de corrupción en que un magnate yerno de Pinochet financiaba ilegalmente a la izquierda incluido a un dirigente cuyo padre era lider de un grupo armado de extrema izquierda y que murió en combate (la misma izquierda reconoce que no murió asesinado sino que en un enfrentamiento donde luchó heroicamente pese a estar rodeado en un barrio al poniente de Santiago), el hijo de ese heroe de la izquierda se perfilaba como presidenciable con un discurso de reformas pero se desplomó cuando se supo que era financiado por el yerno de Pinochet.
Al final chilenos se están dando cuenta que derecha e izquierda son patrañas inventadas por poderes superiores para dividir a un país y su gente y mantener el status quo se avanza un peldaños y se retrocede uno o se retrocede uno y avanza uno. En Chile por la complicidad de la dirigencia de la izquierda con los de la derecha es que han surgido ideas y movimientos antisistemicos de diversa indole asi como una apatía hacia la política y los políticos. El gran poeta chileno Nicanor Parra se anticipó a los hechos con una gran frase "izquierda y derecha unida jamás serán vencidas"

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.