El porqué de no vivir en China | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

El porqué de no vivir en China

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 407 80 1366 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 08:12

Y ahora que me explique Reverte si la educacion es lo que en Occidente consideramos como educacion. Asi pensabe yo cuando llegue a China, acerca de lo puercos que eran porque escupen por las calles, suenan la boca o eructan en publico. Hasta que un dia un chino me dijo que le parecia una guarrada que me sonase los mocos en publico. Ese dia cambio mi percepcion del asunto. Es todo pura percepcion y diferencia cultural.

Tampoco menciona Reverte que eh China nadie se rie de nadie por la espalda, ni los jovenes faltan al respeto a los mayores. Lo que es Espanha me resulta extranho (que un muchacho me hable de usted) aqui es lo mas normal del mundo.
A todo esto anhadir que, pese a la carencia manifiesta de libertades, China es, de lejos, el lugar donde mas seguro me he sentido nunca.

En cualquier caso, comparto gran parte de las opiniones de Reverte acerca de lo espantoso de este pseudo Comunismo-capitalismo y de @rgarcia1980 acerca de lo dificil que es vivir en China.