Malas Experiencias: Ecoparcel: caca

Hola a todos! Soy Ángela, una malagueña al este de Inglaterra y una pringada más que ha caído en la trampa de Ecoparcel. Qué pena que no os leyera antes de hacer el pedido.
Ya está todo solucionado pero vaya semanita me han dado. Entonces, como muchos otros ya han dicho por aquí, NO LO USÉIS JAMÁS.
La atracción es que es barato pero todo lo demás son problemas:

-No hay manera de comunicarte con ellos si no es por email y rara vez contestan. Es más, contestaron hasta que la cosa se puso fea.
-El envío era de España a RU. Vinieron a casa a entregar sin avisar. Sólo vi en la web que estaba "out for delivery" un día y al no haber nadie en casa la compañía canceló el pedido, puso el dinero en mi cuenta EN LA WEB, no en la del banco, y lo que se podía leer después de eso era: "Cancelado. Ahora en Bélgica". Estaba sin dinero y sin caja.
-Los emails que envíe a partir de ahí fueron para nada, unos 10 o 12. No te dan la opción en la web de volver a pedir ese mismo paquete por lo que te quedas sin poder hacer nada.
-Ayer, entro en la web una vez y dice que otra vez "out for delivery". De nuevo, nadie en casa, horario laboral.. pero de pura casualidad mi pareja tiene el día libre y lo recibe.

Creo que he tenido hasta suerte pero no lo volveré a usar JAMÁS.

Un saludo a todos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.