Malas Experiencias: De nuevo, urnas envenenadas, vuelve el PPucherazo

Como era de esperar y muchos veíamos venir, con estas elecciones, también vuelve el fraude. En estas últimas horas, se avisa de diversos sucesos acordes con este problema, extorsión, mentiras, manipulación, lo típico que podría esperarse que siquiera se cortasen un poco, pero resulta que por lo que se ve, la sutileza no es el fuerte de quienes practican estas malas artes en España. Estos son algunos de los casos recientes, que encajan con el día de hoy, e incluso otros de este mismo mes (preparativos para el día 20)

http://www.asivaespana.com/politica/de-nuevo-urnas-envenenadas-vuelve-el-ppucherazo

1456206973
6
1456206973 , ()

Yo ya te he reportado como spammer, pesao!

Diebels
5
Bandera de Alemania Diebels 320 45 2392 Köln, NRW (Alemania)

@quixote porque alguien diga algo que no te gustaría escuchar no es motivo para marcar como troll/Spammer. Veo que aplicas buenas medidas de censura.
PD: márcame a mi también.
PD2: como alguien comenta acertadamente por el foro, "disfruten de lo votado".

nek
2
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Qué vergüenza. Que me marque a mí también como troll.

"Posible pucherazo con unos discapacitados de Guadalajara y unos ancianos de Asturias"

Han declarado que no querían votar al partido cuya papeleta portaban.
E.Conf. 20/12/2015

Al menos cinco residentes del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Guadalajara, que han acudido con el sobre preparado para votar en el IES San Pedro de esta ciudad, han declarado que no querían votar al partido cuya papeleta portaban.

Al parecer, los residentes han llegado en un autobús junto a más compañeros y, ante la protesta de este grupo, la Policía Local les ha ayudado a romper las papeletas con las que aseguraban no estar conformes y les han acercado a los puestos donde estaban depositadas las de todos los partidos para que elegiesen a quién querían votar, han informado fuentes del partido Ciudadanos.

Tras revelarse estos primeros casos, la Policía Local ha ido preguntado uno a uno a los residentes que han acudido a votar si el partido incluido en su sobre era el que deseaban depositar en las urnas y permitir así que ejercieran el voto de forma libre.

Esta situación ha provocado gran revuelo en el IES por parte de todos los partidos, en especial Podemos y Ciudadanos, quienes, de momento, no han denunciado los hechos ante la Junta Electoral pero han recogido la incidencia en acta.

Papeletas cerradas de ancianos:
Y en Asturias, Podemos ha denunciado que les han llegado varios sobres cerrados con el voto dentro procedentes de una residencia de ancianos de Cangas de Onís. Tal y como han difundido a través de su cuenta de Twitter, en la denuncia explican que los ancianos estaban siendo trasladados a un colegio electoral de Cangas de Onís en microbuses. Una vez bajaban, les entregaban sobres ya cerrados "sin que los mayores sepan a quién votan".

En Villaralbo, Zamora, el candidato de Izquierda Unida al Congreso, Carlos Hernáez, ha encontrado varios sobres con papeletas del Partido Popular en una mesa electoral de la localidad de Villaralbo.
Hernádez, junto a su mujer, que es alcaldesa de esta localidad de Tierra del Vino, ha presentado una incidencia cuando al ir a votar ha encontrado varios sobres con las papeletas del PP en su interior, tanto al Congreso como al Senado.

nek
1
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

¿Faltan los residentes de la tercera edad en autobuses gratis con bocadillos gratis para ir a votar al PP y las bolsas de comida a cambio de votar al PSOE?

LuismaLoreMacuMacu
1
Bandera de Alemania LuismaLoreMacuMacu 277 52 223 Kóln, Renania - wetsfalia Nord (Alemania)

@quixote grácias, me lo esperaba de gente como tu que apoya a un partido fundado por un dictador lleno de sangre, es un honor que te cabrees por lo que te digo.

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 429 24 2758 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

@nek, lo bueno es que si sacan un bocadillo o una bolsa de comida entonces habrán sacado algo útil por su voto.., no como nosotros...

1452874044
1
1452874044 , ()

Es una absoluta vergüenza y la corrupción está tan intrincada en todas las instituciones, hasta en la Jefatura de Estado, que sendas denuncias ante la Junta Electoral Central NO prosperarán.

Decían que los gobiernos de las derechas eran los que podían gobernar mejor, administrar mejor el dinero, que para eso era unos "cracks", que para eso "habían nacido". Desde luego que mover el dinero si saben, saben recortar por todos lados, y quedarse luego ese dinero, ROBARLO, apropiárselo. Decían que "las izquierdas" no sabían administrar dinero, pero ¿sabéis qué? que hoy la pobreza es tal en España, que el pueblo es mayoría, y desde luego que un padre de familia humilde que tiene que administrar el dinero de su humilde familia, sabe hacer una gestión mucho más prudente y eficiente de su microeconomía que la inepta derecha española que ha vivido de robar y engañar.

Va a ser tan difícil que algún dia haya un parlamento justo y honesto, enfocado a trabajar auténticamente para los intereses generales, para su pueblo, que para mantener sus privilegios y corromper, que aún tendrán que pasar muchos años. Tenemos como pueblo lo que nos merecemos, pues después de tanta corrupción que ha salido a la luz, aún hay personas que consideran que esos del PPSOE deben seguir. Soy de los que opino que con tan sólo "un caso" de corrupción, debería dimitir el Gobierno en bloque e inhabilitar el partido político y convocar nuevas elecciones.

Pero en fin, desde luego, que a "ellos" les va bien que seamos analfabetos, que no estudiemos, que no sepamos nada, que no tengamos memoria, pues así podrán saquear impunemente y ad eternum(he ahí subidas de tasas universitarias, etc, etc.... recortan y roban).

Suete a todos los compatriotas españoles, pues aún no nos hemos librado del fascismo: algún dia, quizás, si todos nos unimos definitivamente, podremos gozar de una República Española con elevado desarrollo social, justa, con derechos sociales blindados, con un papel de las mujeres preeminente, económicamente eficiente, sostenible y con dirigentes comprometidos con su pueblo, con su gente y honestos, entonces, seremos un país admirado en todo el mundo. Claro Que Se Puede.

nek
2
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Y claro que son unos cracks. Crack a la sanidad, crack a la educación, crack a la dependencia, crack a las energías renovables, crack a los afectados por las preferentes, crack a Bankia y el rescate a España sin consultar con los ciudadanos, crack a tapar el accidente del metro de Valencia, crack a tapar el del AVE, catacrack a la deuda, crack a TVE, crack al mercado laboral español, crack con la ley mordaza, catacrack a la hucha de las pensiones, etc, etc, etc.

1467399134
2
1467399134 , ()

JAJAJA se os ha visto el plumero a todos. titulo FALSO y habeis empezado a echar bilis y rabia como siempre, en lugar de leer. Teneis el cerebro tan carcomido y podrido de escuchar al independentista bolivariano de pablo iglesias y el corrupto de monedero que no habeis buscado mas informacion.

"el portavoz de Ciudadanos en Guadalajara, Alejandro Ruiz, varios miembros de este grupo querían votar al PP y, para su sorpresa, cuando abrieron los sobres se encontraron con que las papeletas eran del PSOE."

Eran vuestros queridos partidos de izquierda intentando robar votos al PP.

1456206973
1
1456206973 , ()

No es cuestión de marcarle como spammer porque no me gusta lo que dice sino porque es un auténtico plasta vendiendo la misma cantinela en cada comentario. Además, ni tiene que ver con spaniards ni mucho menos con "Malas experiencias".

LuismaLoreMacuMacu
3
Bandera de Alemania LuismaLoreMacuMacu 277 52 223 Kóln, Renania - wetsfalia Nord (Alemania)

@Whakatane @quixote, esa es vuestra democracia, libertad de expresión ?, marca facha; como la ley mordaza, vosotros sois los que apoyáis gente que viene de partidos post-franquistas, eso os hace antisistemas, podeis decir lo que os de la gana que nadie os puede anular, ni pierdo el tiempo en callar a otros como vosotros si lo hacéis con los demás. Esa es vuestra "demcoracia". Esa es la gran diferencia. Que quede en la conciencia.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.