Conocer gente en internet | Comentario de Gabriela121

Comentario de Gabriela121 en:

Conocer gente en internet

Gabriela121
0
Bandera de España Gabriela121 128 45 459 Valencia, Valencia (España)

bueno a ver pues si te apetece queda, igual en el fondo estas buscando algo mas, pero te arriesgas a que se pierda la amistad, o bueno sino te gusta, puedes seguir su amistad on line, una cosa no quita la otra. La amistad on line, esta muy bien, de ayuda y te saca de apuros, y muchos la dejan si te conocen, porque a lo mejor no es o no eres su tipo, pero estamos mezclando cosas. Podrias pedirle facebook y asi ves como es un poco, o daros el correo, o quedar por skype. ES normal engancharse, creo yo, pero no se por que la gente no le da sentido a tener una amistad on line, sin verse. Me acuerdo d uno que nos escribimos durante 7 meses o asi, era de otra ciudad, y queria conocerme, pero yo estaba muy comoda, asi, no le veia mi tipo, pero me gustaba charlar con el, y no buscaba nada mas, y bueno tambien es una complicacion la distancia, como no quise quedar, corto la amistad, eso es que buscaba algo mas, pero cortar una bonita amistad por no quedar.......decia que no lo veia natural y que parecia q hablaba con una maquina.
precisamente lo bonito de internet, es poder tener amistades lejanas que sino fuera por ello, nunca tendriamos. Para quedar me busco gente de la zona, pero bueno, y si es de la zona, muchos solo iran a lo que iran.
Por esto estan bien los foros, aqui conoces gente, te diviertes y no te enganchas con nadie en concreto, pq hablas con varios.
Pero eso depende la necesidad de cada uno.
Hazle alguna indirecta de quedar, averigua su estado sentimental, y si ves que tu quiers algo mas y el no, pues lo dejas, o lo dejas aparcado, y lo acumulas con mas amistades que iras conociendo.
O deja claras las cosas, y averigua que busca el.
¿seguirias hablando con el, si tuviera pareja o fuera gay?