Burroconejo encallado | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

Burroconejo encallado

Burroconejo
3
Bandera de China Burroconejo 431 80 1387 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

Hola @Anysal una muy buena descripción de los malos momentos pasados. Como experiencia decirte que en los momentos de más terrible soledad y en los creía que no tenía a nadie, recibí más calor y apoyo del que me esperaba en este foro.
Lo bonito de nuestra vida de "viajeros" es que no tenemos amistades estables, pero sí ese tipo de amistades fugaces que te dan la palmada allá donde estés.
En este momento me encuentro en España y me he dado cuenta de que mis amigos de toda la vida no lo son ya (al menos en su mayoría) y que personas que he conocido y con las que he convivido 2 meses han arraigado en mí mucho más que ellos en 20 años. Es ahora cuando en nuestra plena madurez y plenitud mental podemos elegir a nuestros amigos y a quienes nos acercamos.

Siento que el no tener raíces y una pandilla estable es el peaje que debemos pagar, al igual que tener lejos a la familia. A cambio, una incierta pero excitante vida en la que cualquier cosa puede pasar. Por ahora, he vuelto a elegir lo segundo.

Mucho ánimo y gracias por compartir.