Burroconejo encallado | Comentario de Anysal

Comentario de Anysal en:

Burroconejo encallado

Anysal
2
Bandera de España Anysal 1 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 22 May 2017 - 18:25

Yo estoy pasando por lo mismo. Al final te das cuenta que en algunos momentos no tienes a nadie que te de una palmada en la espalda o mejor un abrazo. Has viajado, has conocido miles de personas, has tenido experiencias maravillosas, y que queda de todo? Tan solo el maravilloso recuerdo y el crecimiento personal. No me arrepiento, pero a veces me pregunto si no hubiera sido mejor quedarme establecida en una misma ciudad en la que crear amistades duraderas, en vez de cambiar de sitio en sitio y no dar lugar a cultivar esas amistades, y que la distancia nos fuera alejando cada vez mas emocionalmente.
Miro a mi alrededor y veo a personas felices que nunca han viajado, aunque sigo mirando a mi alrededor y veo a otras infelices y al mismo tiempo frustradas, porque creyeron que permaneciendo en el mismo lugar, ya sea por miedo, poca valentia o pocas ganas de conocer mundo, se quedaron en el mismo sitio pensando que iban a conseguir una estabilidad y una felicidad que al final no han logrado, con la frustración extra de que no se atrevieron jamás a salir de su entorno o zona de confort.
Yo no me arrepiento de haber viajado, porque sentia esa necesidad y tampoco tenía grandes amigas ni nada valioso en mi ciudad, excepto mi familia. Entonces a pesar de que muchos dias como este, tengo de bajón, creo que ha valido la pena. Porque en estos dias tristes en los que no encuentro a nadie a mi alrededor, miro hacia atras y puedo tener una gran sonrisa recordando todas esas experiencias maravillosas.
Todo va cambiando y siempre hay nuevas oportunidades, para ti, para mi y para todos. Y aunque haya veces que no haya nadie a nuestro lado, otras veces si las hay, y es genial.
Yo intento aceptar estos momentos, pensando que llegaran mejores tiempos, al igual que los tuve en el pasado
Lo importante es la motivación y la ilusión, eso que no nos lo quite nadie
Un saludo!