Burroconejo encallado | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

Burroconejo encallado

Burroconejo
5
Bandera de China Burroconejo 431 80 1387 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

Nada de disculpas.
El hilo empezaba a morirse y le habéis dado un poco de caña. LOL
@Santurtziarra gracias por intentar poner orden en el post. PEro no te preocupes, deja que se diviertan los chavales ;). Mil gracias por tus deseos.
@proud-american aunque discrepo de muchos de tus comentarios, gracias por tus buenas intenciones y por esa pizca de pólvora incendiaria que a veces enciende el foro.
@Yvan_France el clima me afecta, también la contaminación. Es por eso que echo de menos mi país, aunque vaya a seguir aquí un tiempo más. A pesar de todo, estar en China compensa por ciertos aspectos, principalmente profesionales (que tristemente no tenemos en España).
Por cierto, si fuera del Atleti ya me habría lanzado de un puente hace tiempo. El futbol no es mi pasión, aunque siempre fui del Celtic.

@Say, no hay que disculparse. Es más, tu presencia y la de Proud deberían ser obligatorias eln todos los post, LOL. Le dais salsa a los foros (cada uno a vuestra manera).
@parajosesolo manda esa bombona ya. Aquí mis pulmones se encogen según aspiran metales pesados.

En cualquier caso he decidido dejar Guangzhou y marcharme a Shanghai, donde no conozco a casi nadie y donde todo es nuevo. Ciudad nueva, vida nueva y algo más de contaminación.
Ah, y en medio del cambio me voy a España un mesecito a coger aire y embotellarlo para traerlo de vuelta.

Buenas noches a todos!