Burroconejo encallado | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

Burroconejo encallado

Burroconejo
1
Bandera de China Burroconejo 431 80 1387 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

@Falcco, tienes razón y te pido disculpas. Por vuestro tiempo queria dedicaros una respuesta a cada uno, ya que si yo merezco vuestro tiempo estoy encantado de regalaros el mío.
@luisrzf muy acertada la metáfora y el punto de que somos dueños de nuestros recuerdos. El resto, en mi opinión está por hacer con la salvedad de que la vida nos da segundas oportunidades.
@victortx has acertado tanto en lo de viejo como en rockero ;) Carpe Diem, amigo.

@Ulyses tienes razón en el modo en que los problemas psiquiátricos son llevados en China. Yo soy un consumidor habitual de medicina China y llevo 4 años sin probar medicamentos. Con esto digo que se puede, salvo en casos más serios, intentar salir de todo sin fármacos. Eso no quita que los chinos tienen un problema al que mirar a la cara en el futuro. Sin ir más lejos, en mi vecindario es "habitual que de vez en cuando un vecino se lance por el balcón y terminé con su sufrimiento.