Burroconejo encallado | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Burroconejo encallado

1539474033
4
anonymous , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Si bien la vida antes era más lineal, por aquello que naces en un sitio y allí vas a la escuela, trabajas, formas una familia como mucho con alguien de un pueblo cercano y allí pasas el resto de tus días, ahora el mundo es más pequeño y la vida es más como una montaña rusa.

Si un día tomas la pastilla roja y te sales de esa línea se te abrirán nuevas posibilidades, pero toda moneda tiene sus dos caras.

Tómate este estancamiento como el escalador que hace su alto en el campamento base o como el navegante que consulta de vez en cuando su astrolabio para corregir su rumbo y no como un periodo de mierda donde te crees perdido.

Es bueno que de vez en cuando te plantees si vas por el camino que quieres. Atrás dejaste decisiones acertadas o equivocadas que te han llevado a donde ahora te encuentras.

Es tiempo entonces de tomar una decisión y tal vez un camino distinto.

Somos dueños de nuestros recuerdos, pero solo son eso. Puede que aún estés a tiempo de hacer cosas que dejaste para más adelante. Y lo que no, allí se quedó. Tu infancia, adolescencia, amigos, familia y la ciudad y la vida que conociste tan simplemente está en tu memoria. Cuidado con la nostalgia.

Sería más fácil tomarte la píldora azul y que nada hubiera pasado, pero ya es tarde también para eso.

Únicamente te deseo que aciertes en lo que decidas hacer y, si te equivocas, borrón y cuenta nueva. Puede que quieras seguir volando en solitario o sentar cabeza y formar una familia. Nunca se es mayor para eso y si no que se lo digan al Papuchi. Ese se tomaba otro tipo de pastillas azules y que le quiten lo bailao.