Burroconejo encallado | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

Burroconejo encallado

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 431 80 1387 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

@parajosesolo este post esta lleno de buenos consejos. Gracias por recordarme mi valentía y que no queda otra que levantarse.
@Ulyses lo tuyo es una lección de practicidad, hehe. Ni por asomo quiero ser chino ni Confucio, pero hay cosas muy buenas en su filosofía que no vienen mal aplicarlas a la vida diaria. Pero aciertas en lo de dejar de comerse el coco, puesto que la mayoría de las trabas de nuestra vida nos las inventamos nosotros mismos.
@gonzalovl a mantener la mente ocupada y a hacer cosas que realmente nos hacen felices, por tontas que parezcan.
@Punkie_chic si algo he aprendido de las malas rachas es que son eso, rachas. Esta pasará con un buen bagaje de aprendizaje.
@rubens85 la principal motivación es salir del bache, que no es poca. Me siento tentado de ir por tu tierra, hehe. Singapur, buen destino para arquitectos.
@Santurtziarra me faltabas tu. Gracias por tu dosis de calma y espero que todo te vaya a las mil maravillas a tu regreso.

Un abrazo enorme a todos!
Y espero que este post quede como enseñanza para el próximo Spaniard que sufra un bajón, que seguro que muchos más están por venir.