Burroconejo encallado | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Burroconejo encallado

1490967764
6
anonymous , ()
Miembro desde 4 Sep 2013 - 15:07

@Burroconejo, loos buenos deseos están muy bien, pero permíteme la osadía de pasar a la siguiente fase, la definitiva: la acción.

1-Céntrate. Define objetivos concretos, prácticos y positivos a medio y a corto plazo. Siéntate y establece a donde quieres dirigirte, ya sabes que no hay vientos favorables para quien no sabe a donde va. Ve al grano.

2-Anota todo aquello que has conseguido con tu esfuerzo. No pierdas de vista la perspectiva, tu pasado, quién eres, tus logros. Con humildad pero también con orgullo.

3-No reflexiones demasiado. No des demasiadas vueltas a las cosas, solo las justas. No todos, pero muchos de los problemas y de los obstáculos que tenemos son artificiales (mentales), líbrate de ellos.
Evidentemente hay que pensar antes de actuar, pero no convertir la reflexión en un fin en sí mismo.

4-Déjate de yings y yangs. Tú no eres chino, tú eres de Albacete (es un decir). Confuncio sencillamente pertenece a otras coordenadas, a otra tradición. Si metes en rollos panteistas vas a despistarte más. Nosotros funcionamos de otra manera.

5-Muévete. De momento, por ejemplo y en relación con el punto 1, dedícate a conseguir nuevo curro para que te sirva como brújula y referente. En función y en torno a esa rutina práctica te irás regularizando y estabilizando de nuevo.

6-Si te ofrecen una mano, acéptala (siempre y cuando no sea al cuello). De todo se aprende.

7-Pónte el video de La vida de Brian. :))