Burroconejo encallado | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

Burroconejo encallado

Burroconejo
1
Bandera de China Burroconejo 428 80 1377 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

@Egret creo que toca dar un paso adelante y replantearse ciertas cosas. Quizás ha llegado el momento de un cambio, tal y como sugiere @Mínimo.
Por cierto, debes tener una librería de imágenes para cada momento, hehe.
@Valeriawl todo son etapas. Es más, la propia vida es otra etapa. Es cuestión de ser consciente que se están atravesando y tratar de disfrutarlas y vivirlas plenamente.
@stebann24 yo estoy también convencido de que no me podría haber quedado. Habría acabado en un psiquiátrico o mucho peor. Lo malo es que los apegos te llevan siempre de vuelta a tu país. Es cuestión de ser consciente de lo que son, simples apegos y deseos de tu pasada vida.

Siguiendo con el hilo del tema, que se está volviendo la mar de interesante gracias a todos los que escribís, creo que parte del problema (mi problema y el de muchos con los que lo comparto) es que al abandonar España salimos de la zona de confort, entrando en una depresión para luego ascender como cohetes. Lo que ignoramos a veces es que al salir de la zona de confort volvemos a crearla involuntariamente. Yo mismo he hecho de Guangzhou mi zona de confort, lo que me ha traído una vida cómoda y agradable, pero de nuevo la infelicidad de quien ha dejado de vivir la vida y de crear su propio camino. Quizás ha llegado el momento de dar otro pasito, provocar a la vida y hacer que empiecen a pasar cosas otra vez. Es lo que pasa cuando introduces en tu vida un cambio...