Burroconejo encallado | Comentario de Egret

Comentario de Egret en:

Burroconejo encallado

Egret
1
Bandera de Reino Unido Egret 430 9 199 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)
Miembro desde 28 Apr 2009 - 12:32

El comerse la cabeza y las dudas -esos "y si no hubiera..."s- vienen de haber tenido opciones y tomado decisiones, y de poder seguir haciéndolo. Eso es lo que me digo en estos momentos en que, aunque por factores diferentes, me siento de forma parecida.

Conozco alguna gente que se quedó allá en donde siempre e hizo las cosas que tocaban cuando tocaban (trabajo fijo que no parece luego fácil cambiar por otro, comprar piso y tener familia que pueden hacer sentir más complicado el mudarse a otro sitio...) que se pregunta "y si hubiera..."s al verse en una rutina. Unos bregamos con zozobras y a veces deseamos estabilidad, otros con un estatismo que les hace preguntarse como hubieran resultado cientos cambios. Grass is greener. Y los hay están contentos con su situación en cualquiera de los dos casos, claro.

Es difícil saber de antemano como van a salir las cosas y como vas a sentirte en una etapa determinada -porque nuestras perspectivas y prioridades cambian. Así que si en su momento estabas satisfecho con las decisiones que tomaste y te merecieron la pena, es que lo hiciste bien, hiciste lo que necesitabas. Ahora necesitas quizá otras cosas o han cambiado tus circunstancias, toca reubicarse,y eso trae sus desazones y opciones y riesgos nuevos. Ánimo.