Burroconejo encallado | Comentario de Burroconejo

Comentario de Burroconejo en:

Burroconejo encallado

Burroconejo
1
Bandera de China Burroconejo 428 80 1382 Al este de Extremadura, Shanghai (China)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 07:12

@Miss_Mistery ya me he levantado unas pocas de veces, y de situaciones peores.
áucrate gracias por tu ofrecimiento. Es más, en estos momentos de bajón uno se plantea irse a cualquier sitio, entre los que está Australia, con toda su magia. Me considero valiente, pero a veces me gustaría ser más cobarde y ser capaz de esconderme, aunque sé que sería temporal, porque no está en mi naturaleza (en la de ninguno de nosotros).
@stebann24 en este foro no nos cansamos de mirar la vida de frente y llamar a las cosas por su nombre. Hacemos nuestra vida complicada y eso nos divierte. A veces miro a los que se quedaron en España, todos llevando vidas "convencionales" y me pregunto si ellos pasan también por estos momentos. Quizás no, pues sólo el que está despierto siente dolor.
@pacifico gracias por arrancarme una sonrisa con Humor Amarillo. Que tiempos! La verdad es que a veces me gustaría conocerme más para anticiparme a estos bajones, pero supongo que estar triste es parte de la felicidad y le da su sentido (el ciclo del YinYang del que tanto aprendo por estas tierras).
@HELEOUL gracias por los ánimos. Después de quitarse tantos apegos y tanta mentira de encima, sólo queda afrontar la vida desnudo de uno mismo y como uno es. Pero a veces el aire frío te tienta a volver a "vestirte". Pero siempre es mejor echar a andar sin cargas. :)
@Reena en un par de meses volveré a España unas semanas para recargar pilas. Es quizás lo que mejor me sienta, aunque luego viene el tradicional bajón de volver a la rutina de vivir fuera. Aunque mi consuelo siempre es el mismo: yo elegí marcharme de España y soy libre de volver en día que quiera.
@Kriska79 tienes toda la razón en la necesidad de simplificar nuestra vida. Ojalá fuésemos tan honestos con la vida como los niños. Hacer las cosas porque es lo que quiero hacer y nada más. Si algo estoy cogiendo con vuestros mensajes es mucho aire, fresco y cargado de energía positiva.
@Finnish-Crow, gracias por tu ofrecimiento también. EL mero hecho de compartir estos malos momentos, es escribirlo, de exponer mis fantasmas, ha supuesto un gran alivio. La lectura positiva está aquí sin necesidad de esperar más.
@Athelstan por lo que veo eres mucho más valiente que yo, al tener las agallas de salir sin importar la edad. Y tu consejo de revolcarse en el barro es muy útil. Si algo aprendo cada día de aquellos que practican el budismo es a mirar las penas, las adversidades, la tristeza, cara a cara. No negar mi tristeza para tratar de superarla, sino mirarla de frente, saborearla y ser capaz de entenderla. Sólo cuando entendemos esa tristeza, la comprendemos, somos capaces de sentir verdadera compasión por nosotros mismos.

Una vez más, y a corazón abierto, muchas gracias por vuestras palabras, que me dan alas y me recuerdan que por muy sólo que pueda estar o sentirme, es imposible estar solo.