Burroconejo encallado | Comentario de Athelstan

Comentario de Athelstan en:

Burroconejo encallado

Athelstan
5
Bandera de Noruega Athelstan 215 16 1182 Elche, Alicante (Noruega)
Miembro desde 6 Mar 2015 - 21:19

Bueno sólo decirte que la fuerza esta dentro, si ya se que suena muy de libro pero desgraciadamente mi piel puede corroborarlo. Ciertamente aunque como dices es pasajero, un momento de crisis lo tiene cualquiera verdad? puede ser más largo de lo que pensamos, te pasaría el diario de mi vida para que vieras como se acumulan las fechas con un mañana ya, el mes que viene se termina, y sabes qué: tu fuerza es la que debe hacerte vivir la hora siguiente, ni tan siquiera el día siguiente, ahora es el momento de la soledad (por desgracia hablamos de la soledad de una pequeña isla en dónde no tenemos más que el yo mi me conmigo mismo) un momento para pensar, recuperar todo lo aprendido y sacarle partido, es un momento de echar para atrás, pararse mirar bien al frente, sopesar y continuar, si un camino o una acción es errónea lo cambias con mayor facilidad y a seguir. Sabes de mas de uno y de diez, que aquí en el foro nos vino la hora de regreso, (y yo soy de los que salieron poco tiempo pero al volver parece que entre en la prisión, sin régimen de salida) para más o menos estancia, hazlo, recupera fuerzas y salta otra vez; tu hablas de 38, yo salte por primera vez con 48 y créeme que ahora que esa soledad parece que quiere irse, ahora que la luz la veo como se ve en el norte de Noruega en pleno mes de inverno, poca y a lo lejos, pero la veo, se que quiero saltar y me preparo para ello, a la velocidad que la vida me lo permite que es muy sabia, la vida nos marca el qué, el cómo y el cuándo, por mucho que nosotros queramos variar eso. Pienso que serás consciente por la cultura en la que estás que esto es muy cierto. Ánimo y si un día te tienes que hundir, húndete, retoza en la mierda del barro pero sobretodo sal del barro y continua tus pasos de cambio.

Resultado de imagen de juan salvador gaviota