a punto de tirar la toalla | Comentario de mikelalvarezgo

Comentario de mikelalvarezgo en:

a punto de tirar la toalla

mikelalvarezgo
0
Bandera de Bélgica mikelalvarezgo 146 1 7 Gante, Flandes oriental (Bélgica)

Sinceramente, creo que a muchas cosas que se dicen aqui sobre los flamencos se le podria aplicar el dicho de " ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio". Sigo esperando la respuesta a mi pregunta @fabesdefuca ,@malageño : como creeis que se trataria en Espana a una pareja de extranjeros que no tienen ni idea de espanol en el colegio de sus hijos o en la comunidad de vecinos?

En el tema del carril bici: en Madrid hicieron lo mismo, pintar carril bici en la carretera sin ir mas lejos. Y como usuario de bici en Madrid y en Belgica, el respecto y la tolerancia de los conductores respecto a las bicis es mucho mayor aqui...

Asi que no pienso discutir mas, simplemente a la gente que se va fuera como consejo: no tomeis como referencia opiniones hechas desde el desprecio o la amargura, emigrar no es facil y muchas veces se puede hacer duro, pero no se puede tomar en serio las opiniones toxicas que se vierten en este foro.

Y lo sencillo es que sin tan malos son otros pueblos y racistas y asi, ellos no te han invitado a venir aqui y si estas aqui es porque tu pais, tristemente, no puede proveerte esas condiciones. Asi que poner a parir un pais que te da lo basico, que es trabajo, cuando el tuyo no te lo da, me parece cuanto menos poco elegante.

Saludos!