Hace ya como 3 o 4 semanas que tengo la casa llena de cajas de un armario que me han enviado a casa y que desafortunadamente está roto. Me he puesto en contacto con la tienda que lo vende online, y hasta la fecha nadie viene a recogerlo ni nada.Dicen que me enviarán un e-mail con las instrucciones y por ahora no he recibido nada. No sé donde poner una reclamación escrita, y ya se me está acabando la paciencia. Tienen una tienda física en Zürich pero allí también me dicen que me ponga en contacto con atención al cliente. Si les llamas, sale que tienen una cola de más de 60 personas esperando a ser antendidas...de vergüenza. Lo compré con tarjeta de crédito, ignoro si puedo coger y pedir que anulen el cargo para acelerar las cosas.
Os suena si tienen obligación de tener hojas de reclamaciones?
Malas Experiencias: A dónde se puede dirigir una carta de reclamación?
Atiumh en Zürich, Zürich- Login or register to post comments
- Compartir Enlace
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Qué tienda es? Yo tuve una experiencia similar con home24...y tuvimos bastante paciencia. Tardamos como 2 meses en que se llevasen todo y en recuperar el dinero. Llamamos todas las semanas y finalmente lo conseguimos.
Suerte
Por cierto, una cosa muy suiza es el seguro legal (Rechtschutz...), que te da soporte legal en estos casos.
Yo no lo tengo y estoy mirando para sacarlo. Son 200/300 CHF al año, que no sirven para nada aparentemente...hasta que encuentras en una de éstas.
No sé si existirá en Suiza algo parecido a la OCU española, es decir la Organización de Consumidores y Usuarios.
En todo caso, @Atiumh, ponerse en contacto con la Embajada Española en Suiza podría ser de ayuda (http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/BERNA/es/Embajada/Paginas/HorariosLocalizacionContacto.aspx).
Justo Home24. Me joroba porque os armarios que venden son de buena calidad por su precio.Voy a ver si puedo reclamar x comprar con tarjeta visa y si no la próxima vez intentaré pagar con PayPal...
Vaya, lo siento, pero fue realmente una experiencia poco recomendable. Paciencia es lo único que te puedo recomendar. Al final devolvieron el dinero, pero me costó lo mío.