La primera vez: Vivir en Linköping

Hola! me han ofrecido trabajo en la Universidad de Linköping y me gustaría saber cómo es el coste de vida en esta ciudad para ver si el salario que me ofrecen es adecuado a los gasots que pueda tener. Me gustaría saber también cómo encontrar alojamiento, ya que me han dicho que es francamente difícil en el país, y todas aquellas recomendaciones que podáis darme.

Muchas gracias por toda la información que me podáis aportar!!

Adrian17
0
Bandera de Suecia Adrian17 Linköping, östergötland (Suecia)

Buenas, yo llevo en Linköping viviendo un mes. Respecto al alojamiento, a mí la universidad me reservó una habitación con baño en un "korridor" y pago 3600 sek al mes, pero las 3 primeras semanas las pasé compartiendo piso con unos alemanes, bastante más caro he de decir. Encontrar alojamiento sin ayuda de la universidad es caro y dificil, regístrate en https://www.studentbostader.se/en y ahí vas buscando.
En cuanto a los gastos de comida , yo me aprieto bastante el cinturón y no gasto mucho pero eso ya depende de ti, saludos desde Linköping!!

Julen
0
Bandera de Suecia Julen 184 1 15 Estocolmo, Suecia (Suecia)

Llego tarde pero te escribo. A nada que estés por encima de 20.000kr (un salario bajo), no te va a faltar dinero para llegar a final de mes y ahorrar. Lo probable es que tu salario sea bastante más alto que eso. El hospedaje es complicado siempre, siempre...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.