La primera vez: viaje inminente a noruega

Buenas noches. Quería preguntaros acerca de viajar a Noruega. Nos vamos a vivir allí, mi marido ya lleva unos meses viviendo. No mudamos mis dos hijos y yo. Tenemos dos perros, ambos pesan menos de 10 kilos. Me gustaría que me ayudarais en cómo pueden viajar nuestros perros, cómo debo informarme de las condiciones de viaje de ellos. También, en qué compañía aérea podemos volar, si es mejor Iberia, o daría igual alguna de bajo coste. NO nos llevaremos muchas cosas pero cómo podríamos llevárnoslas, es decir, si todo en maletas o se puede contratar algún servicio a través de alguna empresa que sepáis que se utilice para mudanzas a otros países. gracias.

JuanSolo
1
Bandera de Noruega JuanSolo 386 11 820 Stavanger, Rogaland (Noruega)

No todas las compañías llevan a todos los aeropuertos, así que si quieres respuestas más certeras, has de facilitar más información.

Un compañero mío vuela con Ryanair desde Haugesund a Alicante con su perro de forma habitual y está contento.

Hay empresas especializadas en mudanzas internacionales. La mía la hizo Gil-Stauffer, pero no te puedo decir más porque se encargó mi empresa de arreglarlo. Si vas a usar un servicio de transporte internacional, debes tener presente dos cosas: el valor venal de lo que transportas y MUY IMPORTANTE: el control de importación (alcohol, tabaco y productos recién comprados) y sustancias peligrosas (no metas cerillas o sosa caústica en las cajas de mudanza)

En Noruega hay un mercado de segunda mano muy activo, así que lo que puedas traer sin coste adicional te merece la pena porque luego se vende bien.

Infórmate en las compañías aéreas, una vez sepas cuáles son las que te pueden llevar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.