La primera vez: verano en eeuu 2019

Hola buenas a todos, este verano voy a ir a trabajar a Allentown, PEnsilvania a un parque de atracciones.Tengo sitio donde quedarme (residencia universitaria) ya que voy con una agencia, mis preguntas son primero si alguien que viva por la zona me puede contar como es vivir allí y tal; aparte el tema de la comida me preocupa un poco porque tengo entendido que allí el aceite de oliva no es que lo usen mucho (espero equivocarme) por si alguien me puede orientar donde comprar mas barato y mas o menos buena calidad. A parte, con el programa con el que voy podemos hacer viajes por allí con el dinero que ganemos por lo que pretendo visitar algunos lugares sobretodo de la costa este como New york, Boston, Miami... no se si visitar la costa oeste; por eso a los que habéis estado en EEUU, que sitio me recomendaríais que visitase?
Sobretodo son esas dudas las que más me surgen, si me acuerdo de alguna otra actualizo
Muchas gracias de antemano a todos!!

Darkness9
0
Bandera de Estados Unidos Darkness9 227 3 11 Philadelphia, Pennsylvania (Estados Unidos)

Hola. Yo vivo en Philadelphia y donde puedes encontrar mas barato para hacer las compras es Aldi. Yo voy mucho, por que a veces tienen cosas que me recuerdan a Europa.
Sobre viajar recuerda de poner Philadelphia en tu lista ;). Recuerda que aqui aunque en el mapa parecen que esta muy cerca, este pais es enorme. A Washington DC son unas 3 horas, 2 a NYC y sobre 5 a Boston coche. Para mas lejos te recomiendo coger un vuelo.
2 de mis ciudades favoritas que he podido visitar han sido New Orleans y Seattle. Disfruta de tu estancia.
Un Saludo

Bellevue
0
Bandera de Estados Unidos Bellevue 13 2 58 Ocean Shores, WA (Estados Unidos)

Con el dinero que te va a quedar no creo que te de para mucho más que la costa este. Por supuesto DC, Filadelfia, NY y Boston son obligadas. Miami opcional, preferible Nueva Orleans. Si tienes el mes del final del J1, puedes hacértelo en bus, Greyhound, por no mucho dinero.