La primera vez: Saludos desde Luxemburgo

Bueno, no sabía muy bien dónde encajar este tema, así que lo he metido en "La primera vez" aunque, en rigor, aquí se escribe antes de salir, y no después como es mi caso.

Pues nada, los que tengáis mejor memoria, recordaréis que andaba yo en trámites para venir a Luxemburgo. Ya llevo aquí algo más de un mes, por ahora muy contento -ya me han advertido de que he tenido una suerte tremenda con el invierno, que aún no ha asomado las orejas- y encantado de todo, viviendo en fase "honeymoon" salvo algún que otro momento de bajón (en serio, el otro día en un curso de acogida nos advirtieron de que estábamos en esa fase y que tuviéramos cuidado con la caída a la dura realidad).

Bueno, sólo quería decir un par de cosas:

- La primera, agradecer a todos los que me habéis echado una mano estos meses de atrás, con vuestros consejos bien en los temas, bien por mensaje privado. Aprecio infinitamente vuestra ayuda, y espero alguna vez poder seguir la cadena y devolver el favor a alguien que lo necesite.

- La segunda, deciros que mi respeto por vostros ha crecido exponencialmente en estas últimas semanas. Yo he salido de España de una forma muy cómoda: por propia voluntad, con un buen trabajo bajo el brazo, con mi pareja, con casa desde casi el primer día, sin pasar ningún apuro ni necesidad... Y aún así ha habido momentos duros, la nostalgia acecha y te da el hachazo en el momento más inesperado ante las cosas más estúpidas que en España no pasarían de ser una leve molestia. Así que no puedo sino imaginar lo que algunos de los que escribís aquí habéis tenido que pasar. Me descubro ante ustedes, señoras y señores.

Hale, un saludo.

sarafiguig
0
Bandera de Francia sarafiguig 410 70 10147 Una, Depende (Francia)

Mucha suerte en tu nueva andadura y disfruta el momento, ya torearás los bajones cuando lleguen...avisa y la brigada croquetil saltamos al rescate ;)

Ferbm
0
Bandera de Alemania Ferbm 118 12 233 Munich, Baviera (Alemania)

Te deseo lo mejor en tu nueva vida en el Gran Ducado :) Yo estuve de visita hace poco y me parece un país que, aunque pequeño, tiene muchos lugares interesantes. Mi hermana vive con su marido en Luxemburgo capital así que si necesitas algo, dime y te puedo poner en contacto con ella!. Un saludo!

mancasa
0
Bandera de España mancasa 0 0 1 valencia, valencia (España)

Buenos días, me gustaría hablar con alguien que ya esté instalado en Luxenburgo para hacerle unas preguntas laborales de las que tengo dudas.
Gracias

Osobuco
0
Bandera de Luxemburgo Osobuco 270 14 194 ., . (Luxemburgo)

@mancasa, te escribí un privado, no sé si lo has visto. Bueno, en realidad te decía que aunque llevo poco tiempo aquí, si quieres preguntar algo estoy a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.