me quiero ir de espaÑa y pido consejo y me contestan gilipolleces estoy hasta... | Comentario de Liutorable

Comentario de Liutorable en:

me quiero ir de espaÑa y pido consejo y me contestan gilipolleces estoy hasta...

Liutorable
1
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 511 18 10687 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 10:34

Me pregunto si toda esa "jungla" estará formada por españoles envidiosos y ruines, ya que está claro y cristalino que somos de lo peor (parece que en un porcentaje del 90%) y que en cuanto vemos a otro español sacamos hasta las patas de palo para poner las zancadillas.
Aún recuerdo aquel hilo de Bélgica en el que un español metió a otro -que conoció por el foro- en su casa y después de ayudarle en lo que pudo, ir a recogerlo al aeropuerto, gastar su teléfono, presentarle a contactos, etc le pagó diciendo que su casa era una "pocilga" aquí públicamente en el foro.
Eso es ser "agradecido" y lo demás son cuentos.
Lo de la "h" @agz era solo un pequeño recordatorio; a veces vemos escritas las cosas mal tantas veces que nos olvidamos de escribirlas bien. Ya dije que era "sin acritud".
Que el espíritu navideño sea con todos.