me quiero ir de espaÑa y pido consejo y me contestan gilipolleces estoy hasta... | Comentario de agz

Comentario de agz en:

me quiero ir de espaÑa y pido consejo y me contestan gilipolleces estoy hasta...

agz
0
Bandera de España agz 159 14 27 ceuta, ceuta (España)
Miembro desde 31 Aug 2015 - 20:22

halago con ''h'' si , no se si os pasa como a mi, pero en el móvil spaniards me da fallos en la escritura y en las publicaciones.
Repito, he creado un nuevo post para esa persona que dice que no lo he hecho porque me ha dado la gana y he venido a pasearme , ese post ya lo he creado, que tu no lo hayas visto es tu problema, viki, con todos mis respetos, gracias a los que he me habéis aportado en este hilo, solo que las palabras de viajeroeuropeo son las mas sinceras y honestas ya que su pensamiento es el mismo que el mío, sin ofender a nadie.
no pretendo nada malo ni mal rollo con nadie, no me gustan las discusiones y mucho menos, pienso que que el problema de los españoles es que no nos ayudamos entre nosotros ( el 90%) y esa envidia mala por miedo de que alguien haga algo mejor que tú, por eso me identifico con viajero europeo. No quiero ofender a nadie lo siento, solo quiero consejos y que mejor consejo de las personas ya ''veterenas'' en esto.
un saludo y feliz navidad.
juntos creo que podemos ayudarnos y mucho, hoy por ti mañana por mi.