La primera vez: Información sobre aparcamiento y pagos con tarjeta

Hola a todos y a todas. Estas navidades me voy a Andorra a pasar unos días. En concreto del 24 al 26. He estado mirando en internet y lo que he econtrado me ha generado algunas dudas.
1- es posible pagar en los comercios con tarjeta de débito al igual que si estuviera en España o no aceptan ese tipo de tarjeta. A mí me parecería raro que no ya que he pagado en otras partes de Europa como en Roma, Berlín o Londres. Pero bueno, nunca se sabe. Hablamos de tarjeta de débito y no de crédito. Alguien puede ayudarme?
2-es posible aparcar sin necesidad de pagar? Mucha gente comenta que el parquing en Andorra es únicamente de pago. Muy barato, pero de pago. Y yo me pregunto: no es posible aparcar el coche en la cache o en algún parking público sin necesidad de pagar?
3- a modo de información. ¿Qué tal está Naturlandia? En la oferta que encontré viene la entrada gratis. Y algún consejo o lugar para visitar.
Muchas gracias por la info. Aunque es un país que está aquí cerquita solo lo he visitado un par de veces de pequeño. Ahora y siendo ya adulto es la primera vez que voy y lo que he leído en foros me crea más dudas. Seguro que alguien de allí podrá asesorarme e informarme.
Gracias

Retsa
0
Bandera de Arabia Saudi Retsa 108 5 697 Baish, Gizan (Arabia Saudi)
Miembro desde 7 Oct 2014 - 11:51

Ni te vas a enterar que has cruzado una frontera. Viven del sector terciario. Antes del euro se podía pagar en pesetas, francos, dólares... Como para ponerle pegas a una tarjeta de un banco español.
Aparcar gratis en núcleo urbano, a una distancia decente del hotel, no creo que lo consigas.
Yo solamente subo a esquiar, así que poco más te puedo decir.

Saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.