La primera vez: Fin de año 2013

Hola!! Este año voy a pasar fin de año en bruselas y nose muy bien que hacer.. Me podeis decir que se suele hacer por aqui en esa fecha? Y si hay mas españoles o gente de habla hispana sin planes podemos reunirnos para hacer algo todos juntos y sentirnos como en casa!
un saludo a todos y feliz navidad!! :D

DaniBelgi
0
Bandera de Bélgica DaniBelgi 0 0 1 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 29 Dec 2013 - 21:56

Buenas, yo vivo en Bruselas y no tengo nada previsto por ahora. La verdad es que la gente suele ir al centro o organizar fiestas en casa ya que el centro se suele llenar de gente.. Me acabo de crear el perfil y no sé bien como va esto, si te apetece ponte en contacto conmigo (no sé si hay un sistema de mensajes privados) y sinó que lo pases bien por aquí!
pd: abrígate bien que hace frío por aquí! jajaja

yasminAsv
0
Bandera de Estados Unidos yasminAsv 137 9 21 usa, Distrito de columbia (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Dec 2013 - 00:17

Hola @DaniBelgi !! He leido el mensaje tarde.. jaja bueno de todas maneras si te apetece quedar algun dia por mi encantada! Aun no conozco a mucha gente y nunca va de mas ir conociendo a personas por aqui :) espero que pasar un buen fin de año! Yo lo pase bien , la verdad, aunque como en españa en ningun sitio jaja
Un saludo!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.