Idiomas: viajar con ef

Hola!
Hoy escribo en este blog para contaros mi experiencia con EF (Education First). Este verano pasado estuve en Los Ángeles. Lo pasé genial, visité muchos sitios y conocí a muchíssima gente de todo el mundo. EF ofrece un programa internacional, es decir que nos juntamos niños de varias partes del mundo, por lo que el idioma con el que nos comunicamos es el inglés, por lo cual lo practicas mucho más. Estuve con una familia fabulosa. Cada dia, después de clase y de las actividades preparadas por EF, me llevaban a hacer otras actividades o simplemente ibamos a comprar, etc, lo que es seguro es que no me aburria. Mi nivel de inglés ha mejorado notablemente y estoy súper contenta.
Junto a EF he vivido uno de los mejores veranos de mi vida!

Si teneis cualquier duda podeis contactar conmigo por mail ( juliaefambassador @ gmail.com)

Muchas gracias y espero que mi experiencia os sirva de ayuda Guiño

Júlia

Magpie
3
Bandera de Reino Unido Magpie 446 19 8692 Woking, Surrey (Reino Unido)

Te queda algún foro por spammear??? Marcada!!

Antonio5697
0
Bandera de España Antonio5697 Sevilla, España (España)

La verdad es que mi experiencia con EF también ha sido muy buena, hace dos años viajé con ellos por primera vez a Boston, una escuela muy bonita y clásica por fuera pero a la vez moderna por dentro. No tuve ningún problema ni con la familia que me tocó ni con los profesores, que eran muy atentos y hacían las clases bastante amenas. La comida allí en la escuela también estaba muy bien y podías comprar bonos para ahorrar más. Al principio la elegí por su precio, que fue el más barato que encontré, pero una vez hecho ese primer viaje decidí repetir y este verano me fui nuevamente con ellos pero esta vez a San Francisco.

Con respecto a la escuela de San Francisco digo lo mismo, situación, limpieza, apariencia y trato excelentes. Muy recomendable.

ManuGarcia
0
Bandera de España ManuGarcia 0 0 2 Sevilla, Sevilla (España)

Mi experiencia con EF es muy buena la verdad, este verano viajé con ellos por primera vez y estuve en San Francisco, una escuela moderna y muy bien situada, con vistas al Golden Gate. Me alojé en “The hub”, la residencia de EF allí, incluso mejor situada que la escuela en el puro centro de la ciudad; era un edificio típico de las películas americanas muy bonito y con mobiliario bastante nuevo en las habitaciones, también contábamos con una cocina y utensilios para usarlos cuando quisiéramos. La razón por la que elegí EF fue su precio, que fue el más barato que encontré. Os recomiendo que probéis la experiencia.

Drakull
2
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Y que casualidad... que se creen nuevos usuarios que casualmente solo conectan por 5 minutos y casualmente solo postean el mismo comentario de "lo bien que les funciono el viaje" en el hilo del spam... vamos... muy discreto todo...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.