Presentacion y consulta | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

Presentacion y consulta

Bacayoko
0
Bandera de Suiza Bacayoko 56 6 168 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 13 Nov 2018 - 16:46

Con ganas puedes llegar al B2 con cualquiera de las dos. Dependera de tus capacidades el tiempo que necesites para ello. Pero haces bien al plantearte el estudiar Como un conjunto de leer, escribir, hablar y escuchar, ya que mucha gente se empecina con la gramatica (yo el primero), que por supuesto que es importante, pero el idioma es mucho mas que gramatica.
Lo que si te puede hacer avanzar muchisimo es empezar a ver la tele en Ingles, pero por regla General y no Como excepcion.
De todas formas yo te diria que las academias suelen darte un nivel mas bajo del que tienes, asi se aseguran de tener una tasa de aprobados mas alta, que al fin y al Cabo es lo que da reputacion a la academia.
Yo tb te recomendaria que mires las webs para Hacer Tandem (o intercambio de idiomas). Hay puedes encontrar ingleses que quieran aprender español, y os ayudais mutuamente. Yo lo he hecho algunas veces y es agradable, quedas para tomar una cerveza o un cafe despues del trabajo y es algo mas relajado que ir a clases pero aun asi sigues aprendiendo.