Idiomas: Me ofrezco como traductora y editora de textos

Buenas tardes,

Me llamo Verónica Manzanares y soy traductora y editora freelance. Me interesa mucho el periodismo, por lo que me gustaría ofrecerles mis servicios como traductora y editora. Mi lengua materna es el español, aunque trabajo también con inglés, catalán y francés. Así pues, me pongo en contacto con ustedes con el fin de presentar mis servicios de redacción y edición de textos.  

Con su permiso, le adjunto un ejemplo de mi trabajo, publicado en mi página web www.pyretka.com. Se trata de dos artículos, uno sobre la libertad de aborto y de la manifestación que hubo en París al respecto (“Europa despierta al fin”: http://pyretka.com/2014/02/europa-despierta-al-fin/), y el otro sobre los niños que viven en situaciones de guerra (“Los niños castigados en las guerras”: http://pyretka.com/2014/03/los-ninos-castigados-en-las-guerras/). Como podrán ver, se trata de artículos de análisis de aspectos sociales y políticos a nivel mundial, redactados en inglés y en español, aunque estoy dispuesta a trabajar en otros ámbitos, como en la edición y/o traducción de libros.

Dicho esto, quedo a su disposición si tiene cualquier duda y mi oferta está en pie desde este preciso momento. El precio que ofrezco es de 0,07€ por palabra en las traducciones y 0,10€ para los textos redactados o editados. Les detallaría en su momento una factura con el número de palabras y el número de horas.

Reciban ustedes mis más cordiales saludos.

 

Muy atentamente,

Verónica Manzanares Alberola

Datos de contacto: vmanzalb@live.com, +33753191236

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.