Hablar un idioma con acento extranjero | Comentario de Liutorable

Comentario de Liutorable en:

Hablar un idioma con acento extranjero

Liutorable
1
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 447 17 10525 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Pero vamos a ver...¿hay alguien en el mundo que hable sin acento hasta su propio idioma??? ¿qué se puede o no se puede considerar "acento"? :-O
LA directora esta tan tiquismiquis tendrá acento de su zona, que será diferente al acento de otro "noruego genuino" que viva 200 km más para allá. Y tú tienes tu acento y encima hablas noruego mejor que ella español ;P
Esa lo que tiene es ganas de tocar(te) las narices. (¿Envidia quizá? Mmmmm podría ser...jajajaja)
Lo que ha dicho @LilyBart es muy buena idea y muy racional. Yo sería partidaria de hacer algo así
Y si no tienes ganas de pelea, la ignoras (te das media vuelta y como el que oye llovermismamente) o cuando te haga algún comentario sobre eso, le sales por peteneras contándole lo buena que es para la salud la leche de cabra por ejemplo. :D :D No le des cancha porque si ve que te sienta mal seguirá por esa línea.
Respecto a lo de aprender idiomas y hablar varios a la vez puedo contar nuestra experiencia familiar... pero por no aburrir resumo en que a mis hijos nunca se les ha cortocircuitado el cerebro por manejar varios idiomas a la vez, hablan todos con un poco de "acento" pero dominan con muy buen nivel los tres idiomas principales que han utilizado. Y uno de esos idiomas empezaron a contactar con él con 14 y 7 años respectivamente...y piensan en él antes que en castellano. Pero bueno, eso depende mucho de cada circunstancia.
änimo, @Petula y estáte bien orgullosa de tus logros con el noruego (con acento incluido). :)