El Precio de Aprender Alemán (Los idiomas y Yo) | Comentario de Chinchi

Comentario de Chinchi en:

El Precio de Aprender Alemán (Los idiomas y Yo)

Chinchi
0
Bandera de Alemania Chinchi 75 4 184 Lindau am Bodensee, Bayern (Alemania)
Miembro desde 26 Apr 2014 - 23:41

@mazinger77 yaa ves xD lo de los telediarios es verdad... Aunque el vocabulario que utilizan a veces es bastante complejo (cosa que no viene mal si como yo planeas un futuro a largo plazo en el pais germano)

@rostiv toda la razón pero realmente creo que por sobresaturación no estoy aprendiendo tanto como al principio... También nuestros profesores están haciendo las clases bastante más prácticas que antes más que nada para no salir siendo negados absolutos que sólo saben la gramática... (aunque mejor eso que nada como quien dice)

Ahora un poquito de práctica en alemán... ya sabeis que podeis corregirme lo que veais que escribí mal.

Ich will mein Traumhaus beschreiben:

Mein Traumhaus ist auf dem Berg oder im Wald. Vor dem Haus ist ein Schwimbad, viele Balkone, eine große Terrasse und ein Stall mit Pferden und Hühnern.

Es hat fünf Schlafzimmer, zwei Wohnzimmer, drei Badezimmer, zwei Toiletten und eine komplette ausgestattete Küche. Mein Traumhaus hat weiße Wände und Parkettböden.

Aber das wirklich wichstigste ist die Person, die mit dir lebt... Viele Grüße und Bis Bald!

Meeca me autocorrijo un par de fallos (Bergen no casa ya que es sobre LA MONTAÑA no las montañas) (Wichstigste es adjetivo así que es en minúscula)