El Precio de Aprender Alemán (Los idiomas y Yo) | Comentario de Chinchi

Comentario de Chinchi en:

El Precio de Aprender Alemán (Los idiomas y Yo)

Chinchi
0
Bandera de Alemania Chinchi 75 4 184 Lindau am Bodensee, Bayern (Alemania)
Miembro desde 26 Apr 2014 - 23:41

ich merke mir! Montag Morgen: Ich werde einen Brief für die ZAV Arbeitsvermittlerin geschreiben haben... Ich werde den Flugplan gesicht haben. Scheiße! Ich hatte den Brief und den Flugplan vergessen!

@Berlinero Muchas gracias por lo de metódico, realmente me gustan los idiomas y todo lo que sé en su gran mayoría lo he aprendido "buscandome la vida" supongo que al final es cuestión de como dirían en informática "espacio en el disco duro". jajaja

@rostiv Eso quiero... Ser positivo... Pero no me puedo permitir ser positivo... Ahora mismo ando (metafóricamente) nadando en la mierda y sí, ahora mismo ando aferrado con todas mis fuerzas y determinación a ese salvavidas alemán... Pero hasta que realmente no suba al barco, yo seguiré a él aferrado con todas mis fuerzas para que vean que es beneficioso para ellos no cortar la cuerda...
No sé si me entiendes...
Traduciendo: Yo por ahora no tengo nada más que mis huevos que me los estoy dejando en esto, si soy muy positivo y al final me pego la ostia... me hundiría demasiado... Realmente me gustaría ser más positivo, pero no me lo puedo permitir. xD