Idiomas: Curso de Inglés en Toronto, Trinity College, este mes de agosto 2014

Hola!

Soy Javier, este mes de agosto me voy a un curso de inglés al Trinity College de la universidad de Toronto en Toronto, Ontario, Canadá.

Me he cogido el curso únicamente de 2 semanas, del 3 al 15 de agosto, porque mi idea después es hacer un viaje corto de 4 días por las ciudades más cercanas de USA, (Boston, NY o Chicago), antes de volver a Toronto el 19 para coger el vuelo de vuelta a España.

Si alguno va a estar por Toronto (3 al 15) o esas ciudades de USA después (del 15 al 19) y no sabe que hacer o necesita compañero de aventuras que avise por aqui así cuantos más seamos más nos divertiremos.

PD. Si alguien ha hecho alguna vez algún viaje sólo a USA y me recomienda algo de Boston, Chicago o NY o alguna ciudad por esa área para visitar y/o queé hacer que avise también. No es lo mismo ir sólo que acompañado, por lo que el plan de viaje creo que cambia. Yo en principio me he lanzado a la aventura a ver que sale.

Yo soy profesor.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.