Curso de general english 30h/week, ¿es útil o acabas tirando tiempo/ dinero? | Comentario de ele_ctrica

Comentario de ele_ctrica en:

Curso de general english 30h/week, ¿es útil o acabas tirando tiempo/ dinero?

ele_ctrica
0
Bandera de Reino Unido ele_ctrica 1 1 2 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 31 Mar 2014 - 19:13

Gracias a todos por las respuestas!! Bueno lo del novio sé que es la mejor opción, pero en mi caso no es factible, jajaja. @martin82 la gramática no la llevo mal, pero debería darle un repaso... el tema es que comprendo bastante pero que me cuesta también bastante el producir yo, expresarme sin tener que pensar demasiado... necesitaría bastante práctica y algunas cosillas de gramática también. Pero muchas gracias por tu comentario :)

No sé, he estado mirando opciones y probablemente tire mejor por otra academia que son solamente 10 horas semanales pero muy centrado en el speaking(no es la Callan),al tiempo que tratas gramática y vocabulario también. Además organizan actividades sociales, que facilitan conocer gente... Por otro lado he leído bastantes buenas opiniones y una amiga mía que fue allí a estudiar inglés me la ha aconsejado también. Así que no sé, quizá sean pocas horas... :S

Lo de la academia es para aprender todo lo que pueda y por conocer gente, porque me voy para quedarme allí indefinidamente y sin academia lo veo más complicado :/