Idiomas: Bournemouth 2016

Hola!! Me voy a Bournemouth 3 semanas en Julio. Me idea es perfeccionar el ingles. M alojare en la residencia Dorchester House e ire a la acadmia English 2000.
Alguno tiene referencias de ellas?o alguien nla misma situacion? Voy sola y no conozc a nadie asik cualquier ayuda es necesaria.
Muchas gracias :)

Martachis
0
Bandera de Reino Unido Martachis 31 1 56 Bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 19 Nov 2015 - 10:59

¡Hola Cora!

Yo llevo viviendo en Bournemouth ya una larga temporada, la residencia no la conozco la verdad, pero la academia English 2000 si que la conozco, está en pleno centro de la ciudad, justo al lado de la calle principal que se llama Old Christchurch Road, hay bastantes españoles en esa academia, pero está bien, además los que trabajan allí son bastante majos.

Por aquí no tendrás problema en conocer a gente pues hay muchas actividades gratuitas que se hacen para aprender inglés y conocer gente, hay muy buen rollo entre nosotros, pues es una ciudad bastante internacional =)

Cora26
0
Bandera de España Cora26 Madrid, España (España)
Miembro desde 29 Jun 2016 - 23:39

Muchas gracias x la informacion!!! Ando agobiada x si no hay mucha gente joven y el hech d viajar sola tira a uno para atras. Mil gracias!!

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 11:41

Hola Cora, la residencia a la que vas está muy bien, casi todas las escuelas trabajan con esa mismo. Respecto a la escuela, Keny es muy majo (el dueño), pero si bien es cierto que yo no iría para estudiar inglés con ellos, es muy chiquita y plagada de Españoles pero entiendo que es de las más baratas que hay.. no la vas a poder comparar con Kings, Anglocontinental, Beet, Kaplan, etc... porque no tienen nada que ver.
No te preocupes por que pasartelo bien te lo vas a pasar!!! mas que aprender inglés XD

Cora26
0

Jajaja weno la idea es perfeccionar l ingles y pasarlo bien. Como sn las clases alli? Tengo un nivel B2 y mi idea es perfeccionar para poder sacarme en uns meses el Advance
Gracias x todo!! Se agradece muxo :)

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 521 58 8378 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

A ver si lo he entendido que soy cortita
..
Quieres aprender el idioma juntando te con españoles... mi no entender

Martachis
0

En Bournemouth hay gente joven a patadas, además todos los días hay fiesta en diferentes sitios, pero si quieres mejorar el idioma intenta evitar a los españoles (difícil pero no imposible). Mi consejo es que no vayas directamente buscando españoles, pues al final te sentirás como si estuvieras en España y estas experiencias hay que aprovecharlas :)

Cora26
0

que yo sepa he preguntado si alguien estaba en la misma situacion que yo por el mero hecho de que no he viajado sola y nada mas llegar uno se siente mas arropado si es con gente espanola. por lo demas tambien he preguntado si habia gente joven, ya sea espanola o no. asi que igual si eres un poco cortita o yo no me he explicado bien, nose
muchas gracias de nuevo Martachis!

iponbla
0
Bandera de Reino Unido iponbla 521 58 8378 Edimburgo, Lothian (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2010 - 09:11

y en un foro de espanoles vas a encontrar nativos?

Cora26
1

En un foro de españoles pregunto si alguien esta en la misma situacion que yo de viajar solo o si alguien ha estado ya en los sitios que he dicho para que me contara su experiencia.
Creo k es un foro para comentar cosas y k yo sepa solo he pedido experiencias en los mismos lugares a los k voy (dorchester house y academia english2000) y si alguien estaba como yo sin haber viajado nunca sola.
Si no has estado en Bournemouth o no me quieres aconsejar perfecto nadie te obliga.Gracias
Y no, no busco nativos x aki solo españoles que puedan guiarme x alli

Martachis
0

Perdona @Cora26, no era mi intención ofenderte ni mucho menos, simplemente estaba tratando de aconsejarte siendo amable, pues he estado exactamente en tu misma situación antes de disponerme a venir a Bournemouth.

Por supuesto que uno necesita españoles, a veces expresarte en tu propio idioma, llorar, reír o salir de fiesta se hace de manera más cómoda cuando estás con alguien español, pero en el día a día es bueno juntarte con personas de otros países también para que puedas practicar tu inglés.

En fin, siento si te he molestado en algún momento, ¡no era mi objetivo para nada! Si necesitas más información de Bournemouth no dudes en preguntar, al fin y al cabo a mi también me ayudaron antes de plantarme aquí ;)

Cora26
1

Nono Martachis no iba para ti en absoluto!! Era para la otra chica. Perdona l malentndido. A ti te estoy muy agradecida :)
Es que molesta k una este agobiada y nvz d ayudar una se dedique a "fastidiar". Solo buscaba referencias y consejos. Valoro muxo todo lo que m has dxo y te esty muy agradecida Martichis y tambien a Markitos.
Siento el malntndido

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.