Idiomas: ayuda con el aleman

Bueno pues que he comprado un juego por ebay y le digo al chico que no hablo aleman, y venga a enviarme todo en aleman, total q me acuerdo de algo y descifre que queria que le pagara por paypal a la cuenta de su novia. Así lo hice y de eso hace unos dias y ayer le escribi para ver si me lo envia ya! Y va y me contesta medio en ingles medio en aleman.

A ver si alguien sabe que me quiere decir con esto! Que tardara dos dias??? Para mediados de la semana que viene no?

Hi, their game has been on since 2 days after Spanien.Es will allso then anfng week until mid-näachsten week for them sein.Bye Ralf

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Dioxxxxxxxxxx, eso no es alemán ni es ná.

Supongo que dice que lo mandó hace dos días y que llegará la semana que viene a principios o a mediados.

PD: "after Spanien" y "their", qué risa.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Por cierto retiro lo que dije una vez por el foro de que los alemanes dominan muy bien el segundo idioma jajajajjaja

Bueno no, es coña, este tio es la excepcion que confirma la regla :D

Pero es que me esta poniendo de los nervios!!!! Pos no va y me manda un mails en aleman con toda la informacion, por dios que solo he comprado un juego jajajajaj que complicacion!

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

jajajjaja ya te digo!!!

gracias sholi

Anónimo
0
puck , ()

yo pense que querias ayuda con el aleman, para que no se te escapara, no con el idioma..ahí note puedo ayudar... pero si hay que agarrarte algún aleman cuenta conmigo, inma! :P
--------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

Anónimo
0
macostro , ()

Qué bueno!

Blizký zastávka Spojéne státy

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

casi mejor un tulipannnnnnnnn jajajaja

que mi amiga me esta hablando muy bien de ellos ultimamente jajajaja

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)

Me descojono, puck XD.
¿Y no será que te quiere afanar el dinero y hacerse el que no entiende?

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Que oportuna C18 jajjajaa espero que noooooooooo! No me digas esoooo!

Si me toma el pelo voy a alemania a buscarle jajjaja :D

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)

Que lo digo de broma, mujer, no te preocupes, que si te intenta robar siempre tendrás a algún colega de spaniards que viva cerca para ir a tirarle de las orejas.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

mejor mandaba a puck!!! :D

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

vaya ingles-aleman..... que risa.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

Es esto según un traductor online, jajajaja:

"Hi, su juego ha sido encendido desde 2 días después de que semana del anfng del allso de la voluntad de Spanien.Es entonces hasta la semana mediados de-näachsten para ellos sein.Bye Ralf"

Me encanta hacer esto.

Asya2day

Anónimo
0
puck , ()

me mandabas a mi??? joer, que antes tengo que ir a holanda.... para descansar un poco... porque si no al aleman le dejo hecho papilla... :D
--------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Parece que lo han escrito en alemán, lo han pasado a un traductor tipo Babelfish para enviartelo en inglés (todo un detalle) pero que con las faltas de ortografía y demás, así se ha quedado.

Por ejemplo se les ha ido el dedo con nächsten, que se les ha debido colar una a extra (Sholi, corrígeme porque yo, de escribir alemán, poca o nula idea).

Parece decir que llegará a principios (Anfang) hasta mediados de la semana que viene.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Sí, hay una "a" de más en "nächsten", a "Anfang" le falta una "a" y a "also" le sobra una "l"... Vaya pupurri...

Anónimo
0
puck , ()

nada, qye te toco el aleman analfabeto, inma :P
--------------------------------------------------------------------
silvia
" señor, anestésiame en la muerte como a otros haces en la vida "

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

¡Jaja Puck! Si, un poco analfabeto pero con buena intención, que intentó traducírtelo, Inma (con el éxito que sabemos).
Pues nada, esperemos que te llegue bien el juego por lo menos.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Si si yo para mi que me escribia la novia jajajjaa
Porque le dije que no entendia aleman y me escribieron un par de veces en ingles, y nos entendimos bien.

Pero es q esto ultimo ma mataooooooo! jajajaja

Es verdad tendra buena intencion supongo,pobrecito el aleman, ahora me da penica, a ver si me manda el juego ya y me olvido del tema jajajjaa

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Bueno llego el jueguecito jejejje Q bien!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Qué bien, ¡qué alivio Inma! ¿Las explicaciones no vendrán en alemán por lo menos?

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Es de segunda mano y ya no lo fabrican! Ni mire las instrucciones casi, ya conozco el juego, es mitico y me gustaba tenerlo pq jugaba cuando era pequeñita!!!

Pero vamos que vienen un par de cosas en aleman pero luego todo en ingles! :D

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

¡Qué bien Inma! Pues ¡a jugar entonces!

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Andaaaaaaaaaa esa eres tuuuu gabacha jejeje
Que bien conocerte!!!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Pues, ¡hola Inma!

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Aixxxxx que gracia poner caras a los nicks........
me voy al post de parecidos razonables a ver que dicen :D !!!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

joseplanet
0
Bandera de Suiza joseplanet 106 21 199 Bern, Bern (Suiza)

Hi, their game has been on since 2 days after Spanien.Es will allso then anfng week until mid-näachsten week for them sein.Bye Ralf

=

Hola, su juego ha sido encendido desde 2 semanas depues a España. Será entonces ahí a principios de semana o mitas de la siguiente para ello estar. Que te vaya bonito, Ralf

Vamos, que si lo recibes te puedes dar un canto en los dientes.

suerte. Jose

____

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Ya lo ha recibido José, hombre de poca fé :D
Queda graciosa tu traducción de "su juego ha sido encendido". Qué miedo...

Pequenyta
0
Bandera de España Pequenyta 44 10 958 Albacete, Albacete (España)

que juego es?? (si puede saberse, vamos, yo soy forofa de los juegos de ordenador).

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Si si ya lo recibi!!! Y en todo caso que se de el con un canto en los dientes no te digo!!!! Que repelus por diosss!

Pequenyta es el super pang! Bueno, el super pang collection para play station 2, son tres juegos en un cd.

Te suena? Sabes cual es?

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Pequenyta
0
Bandera de España Pequenyta 44 10 958 Albacete, Albacete (España)

si que me acuerdo de el, que tela!!!!!! Ay, esto me hace pensar que soy ya muy vieja para estas cosas.
Pues ahora a disfrutarlo!!!!
Yo soy mas de juego de estrategia como el Warcraft o Los Sims 2

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)

AAAAhhh, me encanta el super pang, y yo sin saber que había una versión para la play, en cuanto pueda me lo bajo... estooooo.... me lo compro ;).
La de monedas de 5 duros que habré gastado yo a eso. También tengo el emulador en el ordenador.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Pues ya no lo hacen C-18, en tiendas de videojuegos ya no lo venden. Tendras que buscar de segunda mano como yo, date una vuelta por ebay si te interesa hay varios a la venta.
Yo no puje, lo compre directamente por 49.90 € ya con los gastos incluidos, un chollazo! Pero vi pujas de mas de 80 euros, realmente esta buscado y la gente lo sabe!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)

Gracias Inma, pero antes que fundirme 80 euros prefiero que me lo "preste" algún usuario de internet, ya que eso NO es piratería ;).

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Claro te lo presto yo si quieres, tambien tengo la version para pc.
O sino en el ares...

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

C-18
0
Bandera de España C-18 245 10 740 León, León (España)

Gracias Inma, cuando recupere mi play probaré en el amule.

Anónimo
0
Suede , ()

La culpa fue tuya por comprar algo a un alemán y aún por encima querer que te hable en otro idioma que no es el suyo.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Éramos pocos y parió la abuela...

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Y aún por encima que????

Me puedes hablar en español, no te entendi jajajja Y aun por encima podrias aclarar que carajo te pasa?

Chica o chico! Apuesto que chica por esa mala leche que sacaste sin venir a cuento: relajate!!

No se a que viene esto, el post este esta mas out que tú asi que no se que hablas....

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Anónimo
0
Suede , ()

Que aún por encima exijas a los demás que te hablen en el idioma que tú quieras. Me parece una auténtica tomadura de pelo. Y por cierto, con unos conocimientos de inglés no muy profundos, puedes descifrar lo que el tío intenta decirte.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

El hobby de Suede es hacer comentarios de este estilo. Ya hizo otro en el hilo de las vacunas y lo reporte como spam.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

POrque no te vas a molestar a otro foro? Me tienes hasta las narices de tu actitud y comentarios de poco gusto. Nunca pones ningun comentario que ayude a nadie, solo buscas ofender.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Pero donde esta la camara oculta????Querras decir con conocimientos de aleman no muy profundos, no???

Si es exactamente lo que hice, yo no le exigí nada. Al contrario, intente descifrar los mails que me mandaba en alemán y le dije que yo no hablaba alemán y en un par de mails si me hablo en ingles y en otros me hablo aleman e ingles todo mezclao.

Si quieres te doy su email y te enzarzas con él por anunciarse en varias paginas en ingles.

Por cierto la culpa de todo la tienes tu jajjajajaja me parto!!! El cliente siempre tiene la razón, en este caso la clienta era yo jajjajaja

Ademas el chico amable en todo momento y yo tambien, no se que tienes que decir tu a esto jajajaja Me estas alegrando la noche mira tu por donde.......

No entiendo nada, como se ha colao esta tia aqui? Tu si que vas por encima........ como el aceite oye!!!

Menudo troll al estilo kerensa.....

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Ah ok bonnie gracias por avisar!!!No sabia ni quien era!
Osea es su estilo, va paseandose asi por el foro, ya entiendo.

Es que estaba flipando.......

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Lee los ultimos comentarios

http://www.spaniards.es/foros/2007/10/29/mi-primera-vez-eeuu-me-tengo-que-vacunar

Yo reporto como spam este tipo de comentarios

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

*Cough* Spam *Cough*

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Mira Eneko o cualquier otro moderador si leeis esto, cerrad este hilo por favor si no os sabe mal....

porque esta no va a parar hasta que quede AUN POR ENCIMA mio y del aleman jajajjaja

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

que cerrar el hilo? Yo diria expulsar al troll

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Ostras ya lei lo que me pasaste!!!

Pues si tienes razon esta COMPRANDO PAPELETAS para que la expulsen.

Decia lo de cerrar el hilo pq no se callara.....aunque igual ahora por llevar la contraria se calla y tema solucionado!

Inma
http://americanwaylife24.spaces.live.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.