Idiomas: Adaptación niños al país e idioma

Hola a todos!

Tenemos pensado mudarnos en no más de dos años, mi visado está arreglado y los pasaportes de los niños también ya que tienen doble nacionalidad. Sin embargo, ellos no hablan inglés, conocen algo de vocabulario pero nada más.

Quisiera saber de las experiencias de otras familias con el cambio de país y de idioma. Mi hijos tienen en la actualidad 5,3 y 1 año. Me da pánico pensar que la mayor tendrá 7 para cuando nos traslademos y sea negativo para ella, en cuanto al aprendizaje y la parte académica. Sé que sería un cambio muy importante pero no quiero perjudicarlos. ¿Qué me aconsejan? ¿Se adaptarían fácilmente o sería mejor intentar adelantar la fecha para el traslado?

Mil gracias a todos de antemano.

guigua29
0
Bandera de Francia guigua29 madrid, madrid (Francia)

¿Estás buscando financiación para tu negocio o tu proyecto? somos una asociación financiera aquí en Europa, otorgamos préstamos con una tasa de interés baja que es solo del 2%, podemos financiar su proyecto y también ser su socio de inversión, si necesita fondos para su proyecto o necesita un préstamo para sus problemas financieros, póngase en contacto con nosotros para más detalles. guigua29@gmail.com

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.