Idiomas: academia ingles madrid - vaughan... ih... seif... cambridge house...

Buenas a todos,

He decidido poner de una vez por todas con el inglés, estoy cansado de simplemente “defenderme” cuando viajo o en el mi trabajo y estoy buscando una academia que me de agilidad, soltura, una base sólida y posteriormente me prepararé para obtener algún certificado para posibles futuros trabajos…… he ido a varias academias escogidas un poco por cercanía o comodidad sin ser ningún centro de referencia, y siempre han resultado ser las típicas que te cambian varias veces el profesor, te cancelan las clases, profesores nativos pero sin cualificación para la docencia…

Buscando y curioseando por internet encontré varias que parecen de buenas (y caras  ) y me gustaría saber vuestra opinión….

1- Vaughan: su sistema encaja bastante con lo que busco (grupos muy reducidos, rapidez y agilidad hablando, horarios me encajan…), hago la prueba de nivel la semana que viene por teléfono.

2- Internacional House: me encaja también todo, es un sistema más “tradicional” pero al parecer con profesores muy buenos… hice la prueba y me dio un B1.1. Me pareció todo muy profesional y serio.

3- Cambridge House: está muy bien de precio, es la más económica de las que he visto. Por ubicación y horarios me vendría muy bien, pero me pareció una academia de inglés más de trote, más de barrio de toda la vida (a pesar de tener muchas oficinas abiertas en Madrid) y no quiero que me pase lo de otras veces... En la prueba de inglés que hice me dijeron que tenía un B2…

4- Idiomas SEIF: He leído que en este foro se habla muy bien de esta academia, pero no he encontrado el hilo (soy un poco torpe, je), no sé nada de ella, solo que es la que me pilla peor.

Bueno, que pensáis vosotros??... estoy dudando mucho entre las dos primeras (Vaughan e IH), pero son bastante caras…

Gracias ¡¡¡

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 307 22 879 Zürich, Zürich (Suiza)

Personalmente , siempre que he estudiado idiomas he intentado enfocarme en lo que realmente necesitaba. En mi caso vocabulario técnico y gramática. Normalmente pago una academia para tener los conocimientos generales, que sean clases en grupos pequeños y aparte le agrego unas horas de profesor particular, precisamente para aprender todo aquello que una clase general no puede darme. No conozco personalmente ninguna de las academias que mencionas. Vaughan por la tele, tenía buena pinta. Habrá que ver si es oro todo lo que reluce.Ya nos contarás. Creo que, simplemente siguiendo los libros y dedicándole horas por tu cuenta, se pueden obtener buenos resultados. Un curso semi-intensivo, estaría bien. Creo que los intensivos,dan demasiado temario junto y no da tiempo a asimilarlo. Luego aparte, haces un tandem con alguien, o te vas a algún café de intercambio de idiomas para acostumbrarte a hablarlo.

BrianEgerton
0
Bandera de Unión Europea BrianEgerton London, England (Unión Europea)

Such a great amount to search for courses or to find academies in Madrid, I prescribe that you investigate info Idiomas. It is a search engine for everything identified with learning languages. You can likewise discover things to study and work abroad, in the event that you are interested. https://www.assignmentland.co.uk/

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.