Idiomas: Academia de Alemán online

Hola, quería preguntar en el foro por si sabéis de alguna academia en España que no sea excesivamente cara y que tenga una buena relación calidad/precio para alguien como yo que tiene nivel 0 de alemán, tendría que ser online ya que no puedo costearme el transporte a la academia presencial, muchas gracias!!

Lo siento si no lo he escrito en el foro correcto

Say
0
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

Hay una barbaridad de webs gratuitas para ir aprendiendo cosas. Luego lo mejor es buscar una profesora baratita que te dé alguna clase por Skype. Combinándolo y echándole muchas horas, pero muchas muchas, seguro que adelantas bastante.

algonithm
0
Bandera de Reino Unido algonithm 0 0 0 Londres, Gran Londres (Reino Unido)
Miembro desde 3 Apr 2017 - 20:30

Mas que una academia, lo que te puedo recomendar es una web buenísima con cursos gratuitos de muy buena calidad pero que uno estudia de manera independiente, lo cual será más apropiado para algunas personas que otras. La web no es española tampoco, sino de un ente alemán público de radio televisión. Pero el contenido está en español. Lo que llamas nivel 0 sería un nivel A1:

http://www.dw.com/es/aprender-alemán/s-4639

Si solo te diera un enlace sería este primero de Deutsche Welle.

Luego, si ya hablaras inglés a un nivel alto, también te convendría probar este curso con un sistema poco convencional, pero que me parece muy interesante y prometedor:
http://www.languagetransfer.org/complete-german

Finalmente está el “Rosetta Stone”, que es de pago, pero sé que alguna gente es capaz de conseguírselo pirateado online mediante torrent. Sin embargo, a pesar de que cobren, yo no soy un fan del sistema de inmersión absoluta desde el primer minuto, que es lo opuesto a language transfer o lo convencional y soy crítico, aunque tiene elementos interesantes, sobre todo para la pronunciación.

Al

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.