Cosas raras que os hayan dicho por la calle (en España también vale) | Comentario de Athelstan

Comentario de Athelstan en:

Cosas raras que os hayan dicho por la calle (en España también vale)

Athelstan
0
Bandera de Noruega Athelstan 215 16 1182 Elche, Alicante (Noruega)
Miembro desde 6 Mar 2015 - 22:19

Algunos se sienten Fujitsu a mi sin embargo me pasa que soy el pasillo de libre servicio. Cada vez que he ido algún sitio dónde exista la obligación de mantener una fila-cola, no sé que ve el personal en mi, que mira que hay sitios por dónde pasar, mira que la cola es larga, pues noooo, a pasar por mi sitio, por delante o por detrás, me siento en esos momentos tan, pero tan puerta giratoria, que todo me da vueltas. Y no penseis que cuando avanzo en puestos esto para, que va, la puerta sigue abierta.
Otra fue que estando en la sauna, antes de montar yo la mía, en el jacuzzi habia un chulazo moreno que por los rasgos podría pasar por arabe-marroqui, yo sabia que no era asi, por temas que no vienen al caso :P, el caso que llega un cachas y empieza a hablar sobre aquel, y diciendo el moro, porque tal y pascual, el caso es que al rato al "moro" se le acabo la paciencia y cuando salia del jacuzzi le solto toda una parrafada en español-murciano que el cachitas no tenia burbujas donde meterse, jejejeje.