Humor: Cosas raras que os hayan dicho por la calle (en España también vale)

Como me tienen sin trabajo en la oficina y me aburro como un mono, abro nuevo tema de chorradas.
Ésta viene a cuento de que en la oficina tenemos una "competición" de cosas raras que nos pasan por la calle.

La más chunga me pasó este verano saliendo del súper, cargada como un burro y haciendo cosas raras porque se me caía la bolsa de pienso del perro. Se me acercó el notas que estaba en la caja detrás mía y nerviosísimo, me ofreció 300€ por "ayudarle con un trabajo sobre deportes" media hora. Yo sólo podía pensar "Me ha tomado por una puta!!!".

nemote
4
Bandera de Alemania nemote 101 3 253 Bamberg, Bayern (Alemania)
Miembro desde 18 Aug 2016 - 07:52

@Say, realmente a tí te pasan cosas muy raras. A mí como mucho me dicen cosas por cruzar en rojo, pero poco más.

arera
4
Bandera de Reino Unido arera 257 10 1771 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 8 Mar 2013 - 14:17

Unas cuantas! Viviendo en la India me preguntaron varias veces que si podian hacerse una foto conmigo, incluso un grupo de peques en Mumbai me pidio un autografo... Igual en vez de un autografo adopte a alguno sin darme cuenta, pero de momento nadie ha venido a reclamar...

Say
4
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

Mi profe de BJJ me decía que tengo un karma chungo, cada vez tengo más claro que tenía razón...
Ahí va otra: Hace unas semanas, en plena ola de frío, por la tarde/noche sacando al perro con -25°C (modo esquimal que apenas podía ver por dónde andaba) me vino un tio que resultó ser de Gambia, preguntándome que si estaba casada porque quería una mujer.... Pero es que encima, le digo que sí estoy casada y me dice: Y dónde está tu marido?, le dije que en casa con los churumbeles...
Puto karma...

1567375795
1
1567375795 , ()
Miembro desde 12 Sep 2012 - 09:17

jaja, oye a mi en Marruecos me preguntó uno que si yo tenía ya "un hombre".

vallisoletana-alemana
0
Bandera de Alemania vallisoletana-alemana 301 11 315 Paderborn, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Jun 2013 - 18:31

A mí el otro día que me subí a la acera con la bici no más de 20 metros, un trozo en el que desaparece el carril bici, un conductor de bus me llamó la atención, que por la acera se va andando. Pues muchas gracias por educarme, señor, pero no veo mucho movimiento de peatones a los que atropellar a las 7 de la mañana por esa zona.

Lo más absurdo fue uno que me paró por la calle pidiéndome 10 euros. Que no le abría la llave del coche y no podía irse a su pueblo.... Que le hiciera una foto si quería (wtf?) y que me daba sus datos y me devolvería el dinero. Le dije que no tenia dinero y dijo que me acompañaba a un cajero. Le dije que no y me piré y me empezó a gritar que muchas gracias por nada, super enfadado.

Fuera de eso, me han intentado hablar turco varias veces y un señor una vez mientras paseaba a mi ahijada, miró a la niña y me preguntó kurdisch?? Y yo ehhh nope. E insistió, no sé qué me contó en su idioma y luego se fue tan feliz.

morlaco
1
Bandera de Bélgica morlaco 128 3 182 Charleroi, Hainaut (Bélgica)
Miembro desde 7 Feb 2017 - 08:27

A mí la poli en Le Havre me impidió pasar por un paso de cebra con un paquete de 64 rollos de papel higiénico porque decían que obstaculizaba el tráfico.

MePau
1
Bandera de Reino Unido MePau 102 1 454 Madrid, Madrid (Reino Unido)
Miembro desde 30 Oct 2014 - 17:29

A mi en la calle sólo recuerdo una vez que un grupo de gitanos se mofaron de mi ritmo de carrera mientras estaba corriendo. Ya ni me acuerdo de las palabras exactas, algo parecido a 'ay payo si mi abuela corre más rápido que tú..'.
Fue después de una lesión que volvía a empezar a correr a ritmo trote cochinero. No me hizo ni puta gracia en su momento...

Lo de propuestas de matrimonio de africanos, ofreciendome a sus primas...unas cuántas de mis compis de trabajo en london. Son la hostia...

Finnish-Crow
0
Bandera de España Finnish-Crow 372 19 451 Valencia, España (España)
Miembro desde 29 Apr 2010 - 15:57

A mi me pasó algo curioso cuando estaba en una discoteca, vale que no es la calle, bueno, estábamos en la calle pero al lado de la discoteca y de eso hará diez años o por ahí. O más.

De eso que mis amigas están dentro de la discoteca y estaba fuera aburrida como ostra, cuando vino un chico y dijo que se enamoró de mí y que si quería casarme con él. Me dijo que vivía en Murcia y que quería tener hijos conmigo. Se arrodilló delante y todo, claro, yo flipando en colores y el amigo de él más de lo mismo. Lo peor es que ninguno estaba borracho ni nada.

Luego le dije que no, pero el chico insistió toda la noche hasta que nos fuimos. Eso en Gandía (Valencia)

JoelCPants
0
Bandera de Canadá JoelCPants 147 6 150 Toronto, Ontario (Canadá)
Miembro desde 4 Aug 2015 - 13:20

Bueno, a mi lo más raro es que se me ha acercado gente hablándome en varios idiomas, desde griego (?) hasta lo que parecía alemán u holandés.
Sobretodo se me acerca gente hablándome en francés. Me deben ver cara de quebequense o algo porque me ha pasado varias veces.

Katia_G
8
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

@Say mira el lado positivo, al menos no te tomaron por una barata ;)

A mi hace un montón de años, un verano trabajando en Francia de dependienta atendí en castellano a una familia con un muy marcado acento catalán que me dijo: "Señorita, habla usted muy bien el español... Le falta pulirlo un poquito, pero muy bien" Lo cortados que se quedaron cuando les dije "Es que en Galicia hablamos asi, aunque igual son los dos meses que llevo fuera de casa" Pobrets, no sabían donde meterse :-D

Niviberg
1
Bandera de Suecia Niviberg 175 2 61 Jakobsberg, Jarfällä (Suecia)
Miembro desde 23 Jun 2016 - 08:24

Mi primera salida de fiesta cuando era adolescente, pff! Ya ves!, me recogió mi madre en coche a las nueve, ya no me acuerdo dónde fuí. Pues estaba esperando a mi madre en plena Alameda Principal de Málaga y, viene uno por detrás, me agarra el trasero y yo, indignadísima, le suelto: -Pero tú qué haces, gilipollas??!!. Y el nota con la cara descompuesta me dice: -Perdone!!. Encima me llama de "usted"!!, que sólo tenía catorce o quince años, desgraciao!!. Y además, en serio buscas putas a las nueve??!!. Yo creo que también era su primera vez.

En marruecos, con 20 años, me dice un libio con mucha pasta: te espero esta noche en mi habitación del Sheraton. Otro desgraciao. Parece que tengo imán.

Tengo más, pero tengo que hacer memoria.

Niviberg
1
Bandera de Suecia Niviberg 175 2 61 Jakobsberg, Jarfällä (Suecia)
Miembro desde 23 Jun 2016 - 08:24

Vale, esta es fuerte.
Estaba de viaje de estudios en Túnez, con 19 añitos. Ay!, qué tiempos!.
Bueno, a lo que voy.
Tenía el típico rollete de verano, monísimo, y nos veíamos todas las tardes.
Un día, cuando nos despedíamos en la estación de tren TGM, se nos acercan un par de polis y nos dicen que nos levantemos del banco. No nos dió tiempo ni a decir "por qué?", le pegan una ostia a mi compi. Me levanto de un salto y me interpongo entre el poli y este. Le pregunto que por qué ha hecho eso. Me dice que está prohibido darse la mano en público. Le digo que yo soy guiri, que no hay problema. Me dice que no, que soy mujer y está mal. Me pide el pasaporte y se lo guarda. En ese momento miro a mi alredefor y no hay un alma en la calle. Me entra un calor y un frío al mismo tiempo y empiezo a acojonarme. Después de más de una hora intentando hacerles entrar en razón, Pide un taxi para mi amigo y otro para mí. Primero me obligan a irme a mí y me devuelven mi pasaporte. Me voy de allí sin saber qué va a ser de mi amigo.
Cuando hemos salido del pueblo, le pido al taxista que de la vuelta y que me lleve al barrio dobde vive mi compi. Me dice que es muy mal barrio. Le suplico que me lleve. Me hace ese favor haciéndole prometer que no me dejará allí. Acepto.
Gracias al destino o a lo que sea, al llegar allí veo a mi amigo caminando hacia su casa.
Me cago en to los muertos de ese par de hijos de perra!
FIN

Finnish-Crow
0
Bandera de España Finnish-Crow 372 19 451 Valencia, España (España)
Miembro desde 29 Apr 2010 - 15:57

Joder! Que intenso! Normal que te acojonaras, como para no...

ViejaCeravieja
0
Bandera de Reino Unido ViejaCeravieja 312 42 861 Wales, Wales (Reino Unido)
Miembro desde 22 Jul 2012 - 09:15

Ay, @Katia_G, ¡qué bueno! ¡A mí me pasó lo mismooooooo! Una compañera de curro española me confesó que cuando me conoció pensó: "Qué bien habla español la chica ésta!" Cuando me lo contó a mí me iba mal de la risa. Tengo un acentazo que tira para atrás y se creyó que era extranjera!!! Si llega a oír un koruño-koruño, flipa. jajajaja

paber
0
Bandera de Alemania paber 405 7 2147 Gelbfüssler, Baden-Wuerttemberg (Alemania)
Miembro desde 7 Aug 2008 - 20:35

@Katia_G de esas tambien tengo yo, pero lo mejor es verles la cara cuando les dices que nacer en el país tiene que tener alguna ventaja :)
otra vez se me acercó uno en un bar diciendo que quería salir conmigo, lo que me acojonó fue descubrir que sabía quién era yo, pero yo era la primera vez que lo veía
y aquí en Alemania saliendo del super se me acerca un chaval (menos de 30) muy educado y me pregunta si puede invitarme a tomar un café, la verdad es que me dio la risa y poco me falto decirle "alma de cántaro, vete con alguien de tu edad"

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 541 48 8418 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

O sea que hubo tema finesa?
Say cómo ea que te tienen sin trabajo

Kriska79
5
Bandera de Francia Kriska79 343 29 2516 París, Île-de-France (Francia)
Miembro desde 13 Mar 2012 - 12:59

Iba con mi hurona en brazos por la calle, camino del veterinario, me cruzo con una pareja de chicas y una empieza a gritar:

- ¡Ay tía, mira, una rataaaa!

Me dio mucha rabia el numerito, los gritos y que me señalara con el dedo, así que la contestación fue áspera y de palabras masticadas.

- No, no es una rata, es un hurón.

La muy lerda tuvo la genial idea de contestarme.

- Pues...¡pues tiene cara de rata!

- Sí: como tú.

Con lo guapa que era mi Pelusa.

Say
1
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

@Queso_rallado es que estamos terminando una entrega, yo he terminado lo mío hace tiempo y estoy esperando a que empiece el desarrollo de un producto nuevo y mientras me tienen a ratos leyendo documentación de lo nuevo (es un coñazo acojonante) o ayudando al equipo de calidad con los últimos tests.
@Kriska79 yo tengo las mismas reacciones con mi perro. Una vez después de salir a tomar algo coincidí al sacar al perro con un grupo de amigos, una de las chicas tenía bastantes cosas raras en sus relaciones con los hombres (lo de esta mujer da para un tema entero) y para llamar la atención del que estaba jugando un poco con el perro va y suelta: "Pero si es un chucho!!!" Me jodió hasta la médula, así que mi cara de "te voy a arrancar la cabeza como vuelvas a abrir la boca" le dije: "Querida, el chucho tiene más papeles que tú".

Esham
0
Bandera de España Esham 173 3 810 En el sur, Andalucía (España)
Miembro desde 12 Oct 2016 - 15:11

A ver, que yo me acuerde ahora.

Una mujer, a la que yo no conocía de nada, me preguntó en una cola si tenía novia, para presentarme a su hija.

Tengo pinta de punto de información: cada dos por tres me paran por la calle para preguntarme cosas. Además, los franceses que me paran en España se sorprenden muchísimo de que no hable francés (?!)

Una vez, un alemán nos paró a mí y a unos amigos para contarnos (en alemán) que no se acordaba donde había atracado su barco y que le ayudáramos a buscarlo. Lo curioso es que el sitio donde nos lo dijo no tenía ni mar ni río ni nada parecido.

Finnish-Crow
1
Bandera de España Finnish-Crow 372 19 451 Valencia, España (España)
Miembro desde 29 Apr 2010 - 15:57

El pobre alemán buscaba una amistad D: y le salió mal la excusa

Say
0
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

Buah lo del alemán ese sí que es un desfase de cuidado.

1539474033
1
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 02:25

No sería que había atracado un banco y no recordaba dónde escondo el botín?

Esham
0
Bandera de España Esham 173 3 810 En el sur, Andalucía (España)
Miembro desde 12 Oct 2016 - 15:11

Jaja, pues hasta eso hubiera tenido más sentido. Como le mirábamos raro, nos repitió dos o tres veces la historia y no había duda, lo que había perdido era su barco.

vanessa.ao
1
Bandera de Estados Unidos vanessa.ao 403 4 456 Houston, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Apr 2007 - 23:20

Una vez andando por Las Vegas, un chico de color me pregunta en un semaforo, "oye, te gustan los negros?" Despues entablamos conversacion y me acompaño a una tienda de coches a comprar la tapa del deposito de gasolina, que se me quedo en una gasolinera de camino a Las Vegas con mi amiga en el coche de su cuñado... cagada total.
Otra vez paseando sola por el Gran Bazar en Estambul, unos chicos de una tienda me empiezan a gritar "oyeee, quieres un chico turco???" Pero lo mas cachondo es que me lo dijeron en español... y yo obviamente no iba hablando conmigo misma. A lo que les respondi, ya tengo uno!
Y hace unos años cuando nacio mi primer hijo, iba por una playa de Murcia con mi amiga hindu hablando en ingles y el bebe, y unas murcianas al lado diciendo una a la otra, "Anda, que niño mas guapo! Que pena que parezca un fantasma!" Por aquella epoca viviamos en Holanda y el niño no veia el sol mas que en fotos.

Miradero
0
Bandera de Suecia Miradero 42 0 80 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 2 Dec 2016 - 09:22

@vanessa.ao inicialmente me he reído pero no es nada gracioso la indiscreción de las muchas personas dando por sentado que no hablamos idiomas.

Esta semana en una de mis visitas al medico; donde siempre hablo en ingles, dado que mi nivel de sueco hablado no es tan bueno como el ingles, los medicos andaban mas perdidos que yo en el diagnostico (finalmente vinieron otros colegas) y de charlas hasta que finalmente vieron mi cara de "no me lo puedo creer" y me preguntan: cual era mi nivel de comprensión del idioma. Para ahogarlos, como diría mi mejor amiga.

JGand
4
Bandera de España JGand 178 9 531 Alrededores de Gandía, Valencia (España)
Miembro desde 22 Sep 2016 - 19:41

En UK, un mogollón de veces me confundieron con Clive Owen, y en otra ocasión, en un tren, me pidieron si se podian sacar una foto conmigo. Aunque a día de hoy, no sé con quien me confundieron en el tren, tampoco pregunté. En otra ocasión, en el GAY club de London, me encontré con Graham Norton y me dijo que era exacto a Clive Owen. Yo por mas que lo miro, no veo ningún parecido. Además que el tio es feucho. Lol!

Otro día, paseando al perro en la playa por aquí, una mujer iba con una amiga, y se pararon y me saludaron muy efusivamente con abrazos y besos, y me preguntaron por mi padre, y que si ya estaba mejor (mi padre murió hace 33 años), yo las ví tan contentas de verme que les seguí la conversacion durante 10 minutos y no sé con quien puñetas me confundieron.

vanessa.ao
0
Bandera de Estados Unidos vanessa.ao 403 4 456 Houston, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Apr 2007 - 23:20

@Miradero no, si lo que me flipo fue como los tios saben reconocer a la gente de cada pais al vuelo sin oirles siquiera hablar, y que encima te hablan cualquier idioma

KappeiSakamoto
0
Bandera de Tailandia KappeiSakamoto 202 12 152 Bangkok, Tailandia (Tailandia)
Miembro desde 15 Sep 2013 - 08:08

Aquí el “Hello handsome man, want massage?” me lo dicen todos los días por la calle, pero solo llegaría a anécdota si siguiera viviendo en Centroeuropa claro. El mes pasado de camino al restaurante español para cenar, una Ladyboy decidió darme un abrazo gratis sin mediar palabra y hasta le tuve que hacer una cobra, a bastantes metros de los barrios rojos, donde eso no suele pasar y menos a las 19:30 de la tarde. Lo malo es que iba con mi jefe al lado y aun esta recordando la anécdota de mi “amiga”.

Athelstan
0
Bandera de Noruega Athelstan 215 16 1182 Elche, Alicante (Noruega)
Miembro desde 6 Mar 2015 - 22:19

Algunos se sienten Fujitsu a mi sin embargo me pasa que soy el pasillo de libre servicio. Cada vez que he ido algún sitio dónde exista la obligación de mantener una fila-cola, no sé que ve el personal en mi, que mira que hay sitios por dónde pasar, mira que la cola es larga, pues noooo, a pasar por mi sitio, por delante o por detrás, me siento en esos momentos tan, pero tan puerta giratoria, que todo me da vueltas. Y no penseis que cuando avanzo en puestos esto para, que va, la puerta sigue abierta.
Otra fue que estando en la sauna, antes de montar yo la mía, en el jacuzzi habia un chulazo moreno que por los rasgos podría pasar por arabe-marroqui, yo sabia que no era asi, por temas que no vienen al caso :P, el caso que llega un cachas y empieza a hablar sobre aquel, y diciendo el moro, porque tal y pascual, el caso es que al rato al "moro" se le acabo la paciencia y cuando salia del jacuzzi le solto toda una parrafada en español-murciano que el cachitas no tenia burbujas donde meterse, jejejeje.

Galaxy
0
Bandera de España Galaxy 415 0 843 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 8 Feb 2010 - 12:32

Jaja leyendo vuestros mensajes he llegado a la conclusión de que a mi no me han pasado cosas chulas, juu. A lo sumo, un día hace un par de años, por la zona de las estaciones, se me paró un chico de unos 35 para decirme que llevaba un abrigo muy bonito, para a continuación proseguir su camino. WTF?
Y el otro día sin ir más lejos, se nos acercó una señora con su maletita (vestida como si viniera de pasar el invierno en Rusia, pintada como Sara Montiel, y que parecía que venía de la 4a planta (psiquiatría)), se nos quedó mirando unos segundos y como vio que no le íbamos a decir nada (yo incluso me aparté un poco) se largó. (Vale, no cuenta porque la señora en cuestión no llego a abrir el pico pero bueno, fue raruno jaja).
Cuando de repente me ha venido en mente el verano que pasé en Madrid hace 8 años. Al grano:

Iba yo caminando por la Gran Vía un caluroso día de verano, en esto que me para un turista para preguntar una dirección con la excusa de entablar conversación (a esta conclusión llegué a posteriori); un negro de unos 40-50 años, la verdad que de buen ver y majo. Estuvimos hablando un buen rato, al final me pregunta que si quiero irme a tomar algo con él (por la calle de la Hortaleza, si no recuerdo mal). La cosa se quedó ahí. Cuando vi a mi novio por la noche y le conté la anécdota tan peculiar que me había pasado, va y me dice: Sabes que lo siguiente habría sido ir a su hotel, ¿no?. Yo: Lol

Say
0
Bandera de Austria Say 169 27 4569 En medio de los Alpes, Tirol (Austria)
Miembro desde 10 Sep 2015 - 15:54

Con lo de pedir la dirección me ha venido a la mente una anécdota muy muy vieja. Era yo adolescente paseando a mi perro tranquilamente por la tarde temprano y se para un chico joven con el coche, con buena pinta y muy majo. Me pregunta una dirección, le señalé la calle que tenía que coger y cuando vuelvo a mirarle, el muy puerco se había sacado todo el tema y yo pensando "ESO no estaba ahí antes". Aguanté la risa y espere a que se fuese para descojonarme.

1573402731
0
1573402731 , ()
Miembro desde 10 Jul 2011 - 00:15

"¿Eres de Israel?" Yo lo flipé, nunca me habían preguntado si era de un sitio tan exótico!!

arera
3
Bandera de Reino Unido arera 257 10 1771 Reading, Berkshire (Reino Unido)
Miembro desde 8 Mar 2013 - 14:17

Ahora me he acordado, de lo mas raro que me ha pasado. Cuando tenia como 16 o 17 años, un sabado volviendo de fiesta, a las 5 de la mañana o asi, estaba esperando el buho en una parada de autobus con una amiga, cuando aparece un coche, y un chaval muy majo nos dice que si vamos para nuestro barrio. Asi que tal cual, nos montamos, y el chaval diciendo que si se acuerda aun cuando tenia que esperar a que pasara el autobus, que que pereza daba... El caso es que nos deja ya en el barrio, y le digo a mi amiga, que majete tu colega, no? Y me dice, ah, pero no es amigo tuyo??? Y hasta hoy, que sigo sin saber quien era... Para que veais que no todos los super heroes llevan capa... XD

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.