Humor: 4 formas correctas de ligar con tu hombre

¿Quieres ser más romántico con tu novio? ¿Quieres mantenerlo en tu relación? ¿Crees que puedes coquetear con tu novio? Mucha gente piensa que las mujeres no pueden coquetear con sus hombres. Pero las cosas son diferentes ahora y las mujeres ahora pueden hacer casi todo lo que los hombres pueden hacer. Sin embargo, cuando se trata de coquetear, todavía hay mujeres que no están seguras de cómo hacerlo correctamente. ¿Quieres saber cómo ligar con tu novio?

Coquetear, a diferencia de lo que otras personas piensan, es una de las mejores formas de arte. Todos pueden coquetear pero no todas las mujeres nacieron para ser naturalmente buenas en eso. Si eres una de estas mujeres, probablemente estés en una relación aburrida. Pero aún puedes hacer algo al respecto. Puedes cambiar la forma en que va tu relación y agregar un poco de color y giro.

Aprender a cómo ligar a un hombre no tiene que ser muy difícil. Estas son algunas de las formas fáciles y correctas de coquetear con tu hombre.

Consejo n.º 1: elige tu atuendo

Coquetear no significa usar minifalda y camisetas sin mangas con un par de tacones a juego, pero si ese tipo de atuendo te hace sentir cómodo, entonces por supuesto, ponlos. Tienes que ser consciente de tu aspecto, pero debes elegir un atuendo que puedas llevar cómodamente y aumentará tu confianza.

Consejo # 2: Sé lúdico

Deja de pensar en ser perfecto. No todas las personas son sobre lo que haces o lo que dices. La gente entiende la palabra "imperfección". Permítete ser feliz y ser tú mismo. No se limite a hacer muchas cosas que lo harán sentir feliz. Tu hombre apreciará si cometes errores, ríete y olvídate de todo esto. No seas demasiado rígido.

Consejo # 3: Manténgase enfocado

¿Cómo ligar con novio de una manera más fácil? Es muy sencillo. Cuando sales y te sientas en un banco debajo de un árbol o incluso cuando estás en la sala de estar y te sientas uno junto al otro, necesitas sentarte de manera que puedas inclinar tu cuerpo hacia tu hombre. Esto significa que tiene toda su atención. Tu novio lo notará y se sentirá muy cómodo hablando contigo. Míralo a los ojos y sonríe dulcemente de vez en cuando.

Consejo # 4: use el lenguaje corporal

Toquelo en el hombro mientras se ríe de su broma. También puede tocar su mano desde el momento t time. Acercarse a él es otro tipo de lenguaje corporal para mostrarle que estás coqueteando y que te gusta. También puedes abrazarlo y besarlo cuando te saludas y te despides. El lenguaje corporal es muy útil para flirtear y debes maximizarlo.

Las formas correctas de cómo ligar con novio no deberían ser realmente un problema. Esto vendrá naturalmente si ambos se aman.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.