Familia e Hijos: Un poco de mi corta vida

Hola qué tal tengo algo para contarles a ver cómo pueden ayudarme
Tengo 23 años soy de colombia estudio Derecho
Hace unos meses conocí un noruego de 48 años bueno exactamente creo que tiene más edad lo llamaré Luis
Cuando lo conocí nunca me gustó pero si un amigo de él que lo llamaré Pedro Una noche después de cenar me reuní con luis y sus amigos Y tomamos mucho alcohol y en eso termine teniendo sexo con Pedro amigo de El pero no me sentí tan mal ya que no tenía absolutamente nada con Luis Después seguí saliendo con Luis pero como amigos visitando lugares etc pero nunca pasó mas nada de una amistad aún que él quería pero yo no, después de dos meses que Luis regresa a su país norway se entera que estuve Sexo con Pedro lo tomo mal pero luego entendió y me invitó a viajar a noruega, acepte y el pago absolutamente todo. Allá en ese país tuve sexo con luis ahora estoy embarazada de él y desapareció tengo 6 meses de embarazo y cada vez que le escribo me bloquea
Y no sé qué hacer

malageño
0
Bandera de España malageño 358 2 3182 Roquetas de Mar, Almeria (España)

De los mismos creadores de El embarazo de la colombiana les presentamos, El embarazo 2 misión en Noruega.

https://www.spaniards.es/foros/familia-e-hijos/embarazo-obligado-con-colombiana

viki
1
Bandera de Dinamarca viki 561 36 7704 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

¡Encasquétaselo a Pedro!

Bobby
0
Bandera de Noruega Bobby 375 53 3166 Dilling, Østfold (Noruega)

Jensanta, venir a este foro a contar intimidades... Mejor vete a España y hazte amiga de una tal Belen Esteban.

malageño
1
Bandera de España malageño 358 2 3182 Roquetas de Mar, Almeria (España)

@viki. A ver si es nuestro Pedro Sanchez , que con tanto viaje nunca se sabe. :)

JuanSolo
1
Bandera de Noruega JuanSolo 385 11 820 Stavanger, Rogaland (Noruega)

@Anatorresva07, una posible vía es la de realizar la prueba de paternidad. El padre debe responsabilizarse y parece que la única persona que puede forzarlo a responsabilizarse eres tú.

No sé cómo iniciar el proceso, pero puedes contactar con unos abogados en Bergen que te atienden gratuitamente. El pero es que son estudiantes, pero cuando los casos son fáciles eso poco debería importar.

Una de las consecuencias de los logros del feminismo en Noruega es que muchos hombres noruegos son incapaces de lidiar con el carácter de las mujeres noruegas, que tiende a ser autoritario e intimidante, llegando a la vehemencia.

Cuando descubren que en otras culturas la mujer tiende a ser más agradecida en el cortejo, servicial e incluso sumisa, muchos de ellos se abalanzan sobre la ganga que supone tener una empleada de hogar que además provee servicios sexuales, y todo ello de buen grado. Habitualmente, para estas mujeres supone una mejora en su calidad de vida, así que todos contentos. Muchas asiáticas, sobre todo de filipinas, pero no pocas centroamericanas, sobre todo ecuatorianas, cubanas y dominicanas.

Se ve mucho hombre maduro con jovencita extranjera, probablemente separado/divorciado y con hijos que superan en edad a su actual pareja. Supongo que habrá amor, pero también conveniencia y, definitivamente, mucha caradura porque alguna --especialmente centroamericanas-- se lo monta con su novio de toda la vida al tiempo que con el noruego maduro/caduco y rico.

Este es el panorama, @Anatorresva07, sobre el que te pongo en antecedentes porque tal y como planteas la historia es fácil llegar a la conclusión de que tu situación es un producto de turismo sexual en el que andas buscando algún tipo de extorsión apalancando tu embarazo.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 866 214 19153 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Omg

joseluis0999
0
Bandera de Italia joseluis0999 35 0 17 Roma, Roma (Italia)

No está bien lo que te haya pasado, amiga... De todos modos, el padre de tu bebé también tiene la responsabilidad, así que le tocará pagar alimentos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.