Familia e Hijos: Un conocido por internet

¡Hola a todos! ¿Cómo piensan, si es buena idea empezar a tener relaciones con una persona que por ahora conozco sólo por internet? ¿Alguien había tenido experiencias así?

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 272 16 503 Zürich, Zürich (Suiza)

Qué opciones tienes de conocer a esa persona en directo??? porque hoy en día hay gente que se conoce a través de internet, en portales tipo Tinder y Badoo. Pero después de un par de mensajes, quedan a tomar un café. Si no tienes opciones de conocerle en persona, entonces no pierdas tu tiempo...

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 643 85 9820 Apodaca, Nuevo León (México)

y menos siendo tu mujer y èl hombre mexicano, hay sus excepciones pero la mayorìa de los casos que he conocido en similares circustancias, termminan en desastre para la chica española (y tambièn para los chicos españoles he visto casos desastrosos) en Mèxico todavìa hay mucho machismo, como referencia, en Nuevo leòn este 2018 van 90 feminicidios, solo en nuevo leòn, para que te hagas una idea, es como si solo en la comunidad de madrid hubiera habido ese volumen de muertes

Klakla3
0
Bandera de Alemania Klakla3 199 2 249 Hamburg, Hamburg (Alemania)

@Mexiñol A mi ese „como piensan“ muy español no me ha sonado.

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 475 75 4329 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)

Pues mira yo tengo aqui una amiga mexicana que conocio a su marido por internet y sin haberse visto mucho se vino a vivir aqui. El hombre le salio rana y la pobre esta aqui atrapada porque tuvo una hija con el y no se puede ir. A mi me da muchisima pena.

Sofía63
0
Bandera de México Sofía63 16 2 7 México, México (México)

¡Gracias a todos por responder! Pues, veo que hay que tener mucho cuidado con conocimientos así. De todos modos, creo que después de conocer a ese chico en persona, enseguida me daré cuenta de muchas cosas... El vive en otra ciudad pero también en México, así que es una ventaja. En cuanto a los hijos, Amaiamanx, es una lástima que tu amiga haya tenido mala suerte. Yo por ahora no pienso tener hijos porque primero debo estar segura al 100% en el hombre con quien voy a estar.

joseluis0999
0
Bandera de Italia joseluis0999 13 0 11 Roma, Roma (Italia)

Yo conocí a mi esposa precisamente por internet. Durante un año sólo chateábamos, hablábamos por un vídeo chat (a través de este sitio https://datingtomarriage.com/index.php/women_profiles) y luego yo la vine a visitar. En dos años nos decidimos casar.