UK. Emigrar con niños - Colegio - Brexit - adaptación idiomas | Comentario de Raspicha

Comentario de Raspicha en:

UK. Emigrar con niños - Colegio - Brexit - adaptación idiomas

Raspicha
0
Bandera de Reino Unido Raspicha 340 29 432 Exeter, Devon (Reino Unido)

Hola, también podéis echar un vistazo a la zona Southwest, tenéis conexión directa con Bristol-Sevilla (tanto Ryanair como Easyjet).

Como te han indicado el colchón base es bastante bajo para una familia pero quizás yo optaria por la baza de búsqueda de empleo en enfermería desde Sevilla y asi tendriais mejor acceso a que alguien os alquile algo (aunque estoy algo confuso con tus dos posts - vais a venir para un periodo corto o os pensais venir a UK por un periodo largo o permanente?).

Por aqui te dejo una guia sobre Bristol por si te puede servir de ayuda:

https://bristolenos.com/2014/11/24/guia-basica-para-vivir-en-bristol/

En cuanto al idioma, recuerda que en estas islas (incluyo Irlanda), no tienen ni idea de que son los niveles del marco común europeo de idiomas (A1-C2) o los "exámenes oficiales tipo First, Advanced...) y un "un inglés más que la media de la personas que suelen viajar" puede ser un blocker a la hora de buscar trabajo porque aquí lo que vale es hablar/entender a nivel de conversación.

Por ejemplo, yo hace poco en mi empresa he entrevistado a un chico de Navarra, CV perfecto pero el chaval no me entendía ni entendía a mi jefe durante la entrevista a pesar de que en su curriculo indicaba C1/Advanced y fue descartado por esa razón. Por tanto, sin especificar realmente (mucha gente se lleva el shock del idioma cuando viene) podemos extrapolar a que trabajos a tiempos parciales te limitan a ciertos empleos de bajo salario haciendo vuestra aventura un poco más difícil (que ya de por sí, emigrar es jodido y más en vuestro caso con niños de por medio).

Un saludo y suerte