Primeros pasos por UK | Comentario de yon29

Comentario de yon29 en:

Primeros pasos por UK

yon29
1
Bandera de Reino Unido yon29 255 13 174 In the middle, of nowhere (Reino Unido)

Hola @babs77. Yo fui uno de los que te preguntó qué tal por Exeter y lo primero de todo que quiero hacer es agradecer el que hayas compartido con todos nosotros tu experiencia hasta ahora.

Bancos: ni idea de que ya no sirva el dar la dirección de donde te estés hospedando. Está muy bien saberlo para ya no tener ese inconveniente a la hora de abrir la cuenta. Creo que el que más el que menos tiene a alguien conocido por aquellas tierras para poder dar su dirección y poder salvar ese primer "inconveniente".

Niñ@s: para la niña de dos años, ¿cómo hicísteis con el carrito? ¿Tuvísteis que pagar algo por él en el avión? Nosotros ya tenemos los billetes con Ryanair y Easyjet. Nuestro bebé tendrá 4 meses para cuando vayamos para allá.

¡Ni idea de lo de las cuestas! No me apasionan nada las cuestas para vivir, pero creo que al final es acostumbrarse como todo. Como siempre he vivido en lugares llanos...

Casas: simplifica mucho que nos digas que, para lo que realmente se busca, es conveniente ir a agencias, ya que desde España es difícil encontrar lo que deseas, a pesar de las citas que llevábais concertadas.

Muchas gracias por tu aporte y por compartirlo. Te sigo con atención. ¡MUCHÍSIMA SUERTE CON LA MUDANZA!