Opiniones de IPS Almere | Comentario de JimenezOle

Comentario de JimenezOle en:

Opiniones de IPS Almere

JimenezOle
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JimenezOle 110 3 11 Almere, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Apr 2018 - 21:42

Hola a tod@s de nuevo. Disculpad que he estado muchos días sin conectar en cuarentena...
@orxatis mil gracias por tus sugerencias y por el link (ya me he apuntado, la verdad que facebook desde mi Erasmus lo he dejado muy de lado).
No me ha quedado claro tu experiencia con el cole de los niños, ¿te pilló en España o fuera? Eso que me cuentas de lo de escribir me aplica totalmente. Justo es algo que nos atormenta, el mayor con su segundo año de infantil está aprendiendo a escribir y leer algo le contamos porque es muy curioso. También el confinamiento le dimos mucha caña pensando que éramos los peores padres del mundo y al volver al cole hemos visto que le pusimos en el top1. Bueno, anécdotas aparte, ahí el miedo es que al llegar a un cole allí sabiendo escribir se nos aburra o que se sienta poco estimulado (sin contar con el miedo a la inadaptación por el idioma)

Lo del inglés no nos sobra por desgracia esa habitación y con el covid ya nos da miedo meter a alguien. Hemos optado por clases online (son una gran m******) pero es lo que hay si no quieres exponerte al virus ni romper burbujas del cole.
Efectivamente, las guarderías me parecen el invento del siglo, es el dinero mejor pagado. Los niños se estimulan por 10 veces más que con nosotros.

Bueno lo dicho, mil gracias por tu ayuda y tus comentarios.