Familia e Hijos: Necesito preguntar unas cosas

Hello!! Bueno, a ver,... no soy española...peeero.... llevo toda la vida en España y mi marido si es de aqui y mis hijos son españoles. Soy inglesa. Actualmente vivo en Velez-Malaga. Mi marido es veterinario y estamos pensando en irnos a England. Sobre todo por el, que ahi puede conseguir un puesto en condiciones.
Aun estamos mirando zonas, yo soy del norte pero quizas en el sur el se adaptara mejor (por la costa etc). Tengo 2 niños pequeños y eso es mi preocupacion. SObre todo el mayor (5 años). Si hay alguien que se encuentra o que haya pasado por lo mismo por aqui.... me gustaria preguntar un par de cosas.

Cuchycuchy
0
Bandera de Reino Unido Cuchycuchy 93 3 1433 Cerca de Manchester, Greater Manchester (Reino Unido)

Hola Rachel,...siendo Inglesa, por supuesto, no tendrás ningún problema con el idioma, y si además eres del norte de Inglaterra, pues debes saber que la calidad de vida por esta parte del pais, es muy buena,...nosotros vivimos en Hastings durante varios anios, antes de mudarnos a Manchester, y aunque nos gustaba la vida por allí, la gente del norte, es mucho mas amistosa y hospitalaria.
Si quereis estar cerca de la costa, teneis Suffolk, Norfolk, Lincolnshire, Northumberland, y un largo etc.
Tus hijos aprenderán a hablar en Ingles en poquisismo tiempo,...aunque me imagino que probablemente ya lo hablan contigo como su madre.
No se si te podré ayudar con todas tus preguntas, pero no creo que tendrás ningún tipo de problemas con la adaptacion a una nueva vida en Inglaterra,...excepto por el clima claro.

Como veterinario, tu marido no tendrá ningún problema en encontrar trabajo, siempre que su nivel de Inglés sea aceptable (esto es muy importante), y tu tambien podras encontrar trabajo (si es lo que quieres) en nada de tiempo.

Suerte.

Tanttaka
0
Bandera de Reino Unido Tanttaka 126 0 19 Dundee, Escocia (Reino Unido)

Hola Rachel.
Yo soy veterinaria y después de dos años trabajando como Official Veterinarian ahora empiezo una nueva etapa como Veterinary Surgeon en una clínica. Yo vivo en Escocia pero si crees que puedo ayudarte de alguna forma no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo y mucha suerte en vuestra nueva vida.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.