Mudarse a Inglaterra | Comentario de Mandragora25

Comentario de Mandragora25 en:

Mudarse a Inglaterra

Mandragora25
1
Bandera de Reino Unido Mandragora25 130 8 65 Kingston Upon Thames, Londres (Reino Unido)

Hola Sandra!!
Yo no hace mucho que llegue de Madrid pero...te digo mi opinión.
Yo he venido con mi marido y mi hijo de 5 años, fue una decisión meditada y buscada desde hacia un tiempo.Hubo diferentes ofertas hasta que salio esta!
En nuesto caso ambos teniamos trabajo, horarios establecidos y bien acoplados a nuestro hijo asi que digamos que no teniamos problema alguno (aun me lo recuerda mi familia que no nos comprende jajaja)
Actualmente mi marido tiene trabajo (llego ya con contrato firmado) ya que yo no tengo inglés y mi hijo acaba de empezar el colegio.
¿Menos calidad de vida? Hacemos vida normal sinceramente. Pero recuerda que viajas a un lugar donde no conoces a nadie, el idioma no es el materno(no se q nivel tendreis), sin familia, amigos, etc...ya no tengo a los abuelos, nuestros hermanos,.. su apoyo y calor sin contar que pasaban con Gael algun fin de semana y nos daban nuestros dias "libres" q siempre se agradecen.
¿Nos ha costado? Imaginate!! Dejar trabajos, colegio en mitad dencurso,hogar, familia, mudanza,..q es casi imposible viajar toda la familia junta ya que hay que buscar y conocer zona,vivienda, ..
¿Vale la pena? Para nosotros SI
Creo que si solo cambias de pais por cambiar de horario puedes cambiar de trabajo en Barcelona y no trastocar todo vuestro mundo pero si buscas ese algo más! Te animo 100%
Busca mucha información ya que con niños no se puede lanzar uno a la aventura (q te voy a decir que no sepas) sueldos? zonas? aqui te pueden ayudar.
Nosotros vivimos en zona 6 perfecta para nosotros, todo cerca, colegios geniales, zonas verdes, etc
Casa de 2 habitaciones 1350€ y tuvimos suerte ya que vivimos en zona cara (nos toco la loto xq me encanta mi casa)
Con el sueldo de mi marido vivimos y nos permitimos nuestros lujos pero vamos vida normal totalmente.
No se en que sueldo te mueves asi que tendras que dar mas información para decirte algo y recordar que es como todo hay gente que vive con 3000 y otros q con 5000 no le llega.
Es muy relativo
Para nosotros el venir significa que nuestro pequeño sera bilingüe,mi marido tiene mayor proyección laboral (el tambien tiene trabajo cualificado) ya que en España la cosa no esta para derrochar, yo aprendere inglés que siempre abre puertas, experiencia, vivencias...es ese algo más del que te hablaba =)
Incluso estamos aprovechando este kit kat laboral para aumentar la familia algo que en Madrid ni me planteaba.
Mucho animo y creme que aqui tienes mucha información y no dudes en preguntar que siempre hay un alma caritativa que te ayude.
Un saludo y mucha mucha suerte